Forum Discussion

Re: El juego de los sims4 no funciona, pantalla blanca

Hola @Yeah-Milet 

¿Has cambiado alguna configuración? ¿Actualizaste el juego sin Mods? 

También es posible que tus mods aún esté afectando.
Prueba lo siguiente:
Quita todos Mods / CC nuevamente de la carpeta y borra el archivo: localthumbcache.package que se encuentra en: Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4.
Repara el juego en la EA App seleccionando Los Sims 4, luego en Gestionar está la opción para reparar.
Prueba el juego en una nueva partida sin Mods ni CC.

Saludos

6 Replies

• cybernautatn's avatar
    cybernautatn
    2 years ago

El juego se rompió en la última actualización de ayer. No es un problema de mods o no. Está completamente inestable.

La gente de EA Sports habrá probado la actualización antes de enviarla?

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola @cybernautatn  Lo que se rompe, son los Mods y el contenido personalizado porque funcionan para una version del juego específica y al cambiar el código dejan de ser compatibles y causan conflictos.

¿Qué problema tienes exactamente?

Puedes obtener ayuda desde este foro, abrir un tema y describir el problema, alguien de la comunidad con gusto podría ayudarte.

Puedes leer esta publicación acerca de Las Actualizaciones y los Mods

Saludos.

• darkanon2314's avatar
    darkanon2314
    2 years ago

Buenas tardes, hice lo que dijo, quite el cc y borre el archivo cache que menciono, pero no pude reparar el juego porque no encontre la opcion, asi que no lo repare e inicie el juego y ya funciono, pude meterme a nueva partida y cargue una partida anterior para comprobar que funcionaba todo. Pero luego volvi a meter el cc y tengo de nuevo el error de pantalla blanca cuando quiero crear una nueva partida o quiero crear una nueva unidad domestica en mi mundo. ¿Que puedo hacer? Gracias.
    PD: Tengo el juego instalado desde steam

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola @darkanon2314 

En vista de que el problema está en tu Contenido personalizado lo que debes hacer es actualizarlo en las páginas de sus respectivos creadores porque ya no es compatible con el juego ya que fue diseñado para una versión anterior.

Comienza por quitar las pestañas de CC. Si tienes muchas cosas deberías probar por lotes cual es el cc que da problemas, quitando y probando cada vez.

Ten en cuenta que puedes dañar tus partidas con Mods o contenido personalizado incompatible.

Para reparar el juego, en la aplicación, selecciona la carátula de Los Sims 4 y en gestionar selecciona "Reparar"

Cuando entres sin CC podrías abrir una nueva partida que estaría limpia y sin mods en la que podrías jugar mientras tus Mods y CC son actualizados.

Un saludo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 3 days ago