Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: Error 0 al guardar la partida

Hola @aliciafernandez0 ,

He separado tu mensaje en un individual. Te sugiero para el futuro no revivir temas con varios años de antigüedad, como el tema de 2015 en el que has posteado originalmente, tal y como pone en las normas.

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

4 Replies

• No. Al principio no me dejaba ni entrar en el juego, y ahora que he conseguido entrar, me da error al guardar. He leído todos los comentarios por si alguno me podía ayudar, y nada

• dbeuzon's avatar
    dbeuzon
    6 years ago

Hola yo tengo el mismo problema, primero no podía jugar pero leí que con el nuevo sistema de iOS catalina daba este problema que tenía que entrar en docs-ea-sims4-UserData.lock y borrarlo o moverlo y en Origin quitar la pestaña permitir Origin dentro del juego, lo hice y pude jugar, pero ahora no puedo guardar, tengo el nuevo MacBook Air retina 13",

Información del hardware:

Nombre del modelo: MacBook Air

Identificador del modelo: MacBookAir8,2

Nombre del procesador: Dual-Core Intel Core i5

Velocidad del procesador: 1,6 GHz

Cantidad de procesadores: 1

Cantidad total de núcleos: 2

Caché de nivel 2 (por núcleo): 256 KB

Caché de nivel 3: 4 MB

Tecnología Hyper-Threading: Activado

Memoria: 8 GB

Estado del bloqueo de activación: Activado

También me ha borrado la partida anterior que tenía 400hrs jugadas 😞

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @dbeuzon ,

Sal del juego y prueba a generar una nueva carpeta de Los Sims 4 (en /Documentos/Electronic Arts). Para ello, cámbiale el nombre a la carpeta existente e inicia el juego de nuevo. Una vez has hecho esto, puedes mover tus archivos de guardado (que se encuentran en la carpeta Saves dentro de la que has renombrado) a la nueva carpeta /Los Sims 4/saves que se acaba de crear.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 month ago
12,239 Posts