Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
9 years ago

Re: Error 0

Hola @miguelangelponsp,

Te aconsejo que pruebes a borrar la caché de tu juego. Tienes instrucciones de cómo hacerlo aquí (en texto) y aquí (en vídeo).

Tras eso, ve a Documentos\Eelctronic Arts\Los Sims 4\Saves y elimina todos los archivos que se llamen Slot_00000001, tras ello, abre el juego y prueba de nuevo.

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Hola fons garmo y gracias por tu atención.

He hecho lo del vídeo y lo he seguino, pero me he dado cuenta de que no tengo el archivo FileCacheini en la carpeta cache🤭.

Qué puedo hacer!!!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Gracias😆
    Me ha funcionado.
    Te lo agradezco mucho.
  • Hola, no me aparecen los Slot_00000001, todos son diferentes, que puedo hacer?

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @KiraKiller365,

Te pido que no revivas un hilo de 2016, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En cuanto a tu pregunta lo que puedo ver es que el Slot_00000001 es solo como ejemplo, este puede tener otro número al final y eso dependerá del número de partidas que tengas. De todas formas, en este caso te recomiendo crear un nuevo tema con todos los detalles para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,545 PostsLatest Activity: 36 minutes ago