EA_AbrilEA Staff4 years agoRe: Error con EAappHola @Vane_SKZ, ¿Has intentado desinstalarla siguiendo estos pasos, Cómo desinstalar EA app? Coméntanos, Saludos.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,193 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 4 hours ago12,193 Posts
Recent DiscussionsProblemas con la casa de cupido Hola, recientemente compre "Viva el amor", sin embargo, cuando abro la aplicación de la casa de cupido, no me carga nada, se queda "buscando emparejamientos" y no muestra mas nada, ya quite mods, cc,...No funciona Aventura en la Selva Hola tengo el pack de aventura en la selva hace mucho tiempo, pero hace semanas que mientras estaba jugando un día dejo de funcionar el pack de aventura en la selva. Cuando elijo la opción de tomar ...Fotos en blanco. Hola, quería saber que puedo hacer para solucionar este error: las fotos que genera el juego (como funerales o bachillerato de graduación) aparecen en blanco, repare el juego y sigue igual. Empecé un...No descarga Pack de Expansión He comprado un pack de expansión y cuando voy a los mundos me sale un mensaje de que cuando se termine de descargar debo reiniciar para que me aparezca. He reiniciado el juego y he reiniciado el PC p...Bugs vista y desplazamiento cámara Buenas tardes: Desde la última actualización, he notado que los sims se quedan más parados, no funciona para poder avanzar el tiempo con los botones 1, 2 y 3 . Además, el movimiento de la cámara c...