Forum Discussion

Al iniciar la aplicación de EA me solicitaban una actualización para mi juego de Los Sims 4. Efectivamente la he realizado, y ahora no me deja jugar al juego sin estar conectada a Internet. Me aparece un cuadro de diálogo con la siguiente descripción:

La licencia del juego ha caducado. Inicia el juego online para renovar la licencia. Código de error: EC:204.

He iniciado el juego online y he podido jugar, pero quiero llevarme mi ordenador portátil a otro sitio donde no hay Internet y quisiera seguir disfrutando del juego. ¿Cómo puedo solucionarlo? Adjunto captura de pantalla del error: https://ibb.co/YLFch6s 

Muchas gracias.

Un saludo.

7 Replies

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    8 months ago
    Spoiler

@itswhitetiger_x  ha escrito:

Al iniciar la aplicación de EA me solicitaban una actualización para mi juego de Los Sims 4. Efectivamente la he realizado, y ahora no me deja jugar al juego sin estar conectada a Internet. Me aparece un cuadro de diálogo con la siguiente descripción:

La licencia del juego ha caducado. Inicia el juego online para renovar la licencia. Código de error: EC:204.

He iniciado el juego online y he podido jugar, pero quiero llevarme mi ordenador portátil a otro sitio donde no hay Internet y quisiera seguir disfrutando del juego. ¿Cómo puedo solucionarlo? Adjunto captura de pantalla del error: https://ibb.co/YLFch6s 

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola @itswhitetiger_x 

Siento tras darte ese error, ahora tengas dificultades para jugar offline.

Has intentado Limpiar cache y luego Desconectarte desde la EA app. Para ello, haz lo siguiente:

1. Limpia la caché de la EA app como indico aquí..
      Asegúrate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas).
    2. Para poder jugar desconectado a los Sims 4, debes estar conectado a internet previamente, y luego hacer lo siguiente:
      1. inicia sesión en tu cuenta en la EA app.
      2. Da a los 3 guiones Ξ del extremo izquierdo de la aplicación.
      3. Y del menú que aparece elige  Desconectarse.
      4. Una vez lo hagas, debería salirte una ventana avisándote, Si estas seguro de desconectarte.
        Da a Si, seguro
      5. Luego aparecerá, una ventana con los juegos que puedes jugar sin conexión.
        Elige la opción de jugar a Los Sims 4, dando a play ▶.

De esa manera podrás jugar durante unos días ( siento no recordar exactamente cuanto tiempo), ya que la aplicación cada cierto tiempo necesita, que se autentifique la cuenta. Tras pasar ese periodo, deberas hacer lo mismo.

Cuéntanos, como te ha ido, por favor.

Un saludo. 😊

• Buenas tardes, @ElhaSims.

Muchas gracias por tu ayuda. Lamentablemente, aún después de haber seguido todos los pasos, sigo sin poder jugar a Los Sims 4 offline... 

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    8 months ago

@itswhitetiger_x  , siento que no te haya funcionado.

Podrias,verifica manualmente que la aplicación EA está actualizada:

• En tu PC ve a la unidad donde instalaste EA app, por defecto es:
      C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop" 
    • Una vez dentro Abre el programa "EAUpdater.exe".

Después intenta volver a desconectarte.

Coméntanos si te ha funcionado.

Un saludo.

• Hola, @ElhaSims.

Nada, tampoco. Me aparece el siguiente cuadro de diálogo: EA App ya está actualizada. [Saliendo en 4...]

Ayer intenté ponerme en contacto con el servicio al cliente de EA y no me dieron ninguna solución.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    8 months ago

@itswhitetiger_x - He unido tus mensajes, debido a que se trata del mismo problema, y de este modo poderle dar mayor visibilidad.

Espero que se solucione pronto, el problema.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    8 months ago

Hola @weikkito @Sitsel @itswhitetiger_x y todos con el problema de jugar sin conexión.

Al parecer ya han solucionado el problema con el juego sin conexión en la aplicación EA.

Sigue estos pasos para volver a jugar:

1. Desinstala la aplicación EA y luego instala la última versión: Descarga la EA app.
    2. Inicia sesión y ejecuta tu juego en línea.
    3. Cierra y vuelve a abrir la aplicación, luego selecciona el modo sin conexión.

Espero puedan ya jugar sin conectarse.

Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,517 PostsLatest Activity: 3 hours ago