Al iniciar la aplicación de EA me solicitaban una actualización para mi juego de Los Sims 4. Efectivamente la he realizado, y ahora no me deja jugar al juego sin estar conectada a Internet. Me aparece un cuadro de diálogo con la siguiente descripción:
La licencia del juego ha caducado. Inicia el juego online para renovar la licencia. Código de error: EC:204.
He iniciado el juego online y he podido jugar, pero quiero llevarme mi ordenador portátil a otro sitio donde no hay Internet y quisiera seguir disfrutando del juego. ¿Cómo puedo solucionarlo? Adjunto captura de pantalla del error: https://ibb.co/YLFch6s
Al iniciar la aplicación de EA me solicitaban una actualización para mi juego de Los Sims 4. Efectivamente la he realizado, y ahora no me deja jugar al juego sin estar conectada a Internet. Me aparece un cuadro de diálogo con la siguiente descripción:
La licencia del juego ha caducado. Inicia el juego online para renovar la licencia. Código de error: EC:204.
He iniciado el juego online y he podido jugar, pero quiero llevarme mi ordenador portátil a otro sitio donde no hay Internet y quisiera seguir disfrutando del juego. ¿Cómo puedo solucionarlo? Adjunto captura de pantalla del error: https://ibb.co/YLFch6s
Siento tras darte ese error, ahora tengas dificultades para jugar offline.
Has intentado Limpiar cache y luego Desconectartedesde la EA app. Para ello, haz lo siguiente:
Limpia la caché de la EA app como indico aquí.. Asegúrate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas).
Para poder jugar desconectado a los Sims 4, debes estar conectado a internet previamente, y luego hacer lo siguiente:
inicia sesión en tu cuenta en la EA app.
Da a los 3 guiones Ξ del extremo izquierdo de la aplicación.
Y del menú que aparece elige Desconectarse.
Una vez lo hagas, debería salirte una ventana avisándote, Si estas seguro de desconectarte. Da a Si, seguro
Luego aparecerá, una ventana con los juegos que puedes jugar sin conexión. Elige la opción de jugar a Los Sims 4, dando a play ▶.
De esa manera podrás jugar durante unos días ( siento no recordar exactamente cuanto tiempo), ya que la aplicación cada cierto tiempo necesita, que se autentifique la cuenta. Tras pasar ese periodo, deberas hacer lo mismo.
Al parecer ya han solucionado el problema con el juego sin conexión en la aplicación EA.
Sigue estos pasos para volver a jugar:
Desinstala la aplicación EA y luego instala la última versión: Descarga la EA app.
Inicia sesión y ejecuta tu juego en línea.
Cierra y vuelve a abrir la aplicación, luego selecciona el modo sin conexión.
Espero puedan ya jugar sin conectarse.
Saludos.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,517 PostsLatest Activity: 3 hours ago