Vinyl6914 years agoRe: Error en la mesa de operacionesMuchas gracias por la ayuda así Lo haré gracias 🙂
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,232 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,232 Posts
Recent DiscussionsError 132:2f1962c8:a5516da6 Mi juego da un fallo, ayer en la noche me funcionaba de maravilla pero hoy que volvi a abrirlo no me deja jugar ninguna de mis partidas, ni siquiera una nueva. Intente quitarle los mods que le te...sims 4- error Hola a todos tengo un problema un poco raro con el juego, cuando estoy en partida y le doy clic a mi sim simplemente no me aparece ninguna opción pero para objetos u otras cosas si me salen opciones,...En la EAapp el juego desaparece de la aplicación y no me deja jugar En la EAapp el juego desaparece de la aplicación y no me deja jugar No se ve los alrededores Hola. Llevo jugando a los sims4 desde noviembre y no había tenido problema hasta hace 4 días. El juego corre bien, pero los alrededores no se ve, por lo que el movimiento de cámara tampoco funciona. ...problema las descargas de la galeria con contenido personalizado Buenas noches Tengo un problema con todas las descargas que tengo de la galería con contenido personalizado, todos los Sims que me he descargado al intentar ponerlos en la parte de crear un sim ap...