EA_AbrilEA Staff3 years agoRe: Error en visualización del menúMe alegro de que se haya solucionado, @jklxvth. Si deseas, comparte como lo hiciste para así ayudar algún jugador que tenga un problema similar. 😊 Saludos.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,526 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,526 Posts
Recent DiscussionsBUG GALERÍA Estoy teniendo problemas serios con la galería de Los Sims 4. No puedo guardar ni subir correctamente mis Sims o construcciones — cuando lo intento, dice que la subida fue exitosa, pero no aparece na...Actualizaciones infernales Se supone que la última actualización arreglaba la galería, pues en mi caso ha ido a peor, no puedo subir solares a galería directamente, por no mencionar que el juego de golpe se pilla sin venir a c...Los Sims bisexuales de forma impuesta Soy un usuario heterosexual que hizo un sim con el propósito de que coquetee con una chica y forme una familia... hasta ahí todo bien no creen? Resulta que mi Sim está coqueteando con un hombre... ...Los sims 4 se quedan en pantalla de inicio Al intentar iniciar el juego, el juego se queda en pantalla de inicio por un par de segundos y luego se cierra, mi pc tiene los requerimientos necesarios y relmente buenos para poder ejecutar el jueg...Error situación Planta a tu sim Hola, Estoy jugando la situación de Planta a tu sim y me quedan solo dos misiones. Una de ellas es "Absorber energía solar de las plantas" pero no soy capaz de cumplirlo porque no me sale esa opción...