Forum Discussion

EA_Abril's avatar
EA_Abril
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
3 years ago

Re: Estoy desesperada, los packs no aparecen

@Fernanda5320 es posible que este bloqueando al juego de conectarse online. Yo te aconsejo desactivarlo solo para probar si es eso lo que no está dejando actualizar el juego. Una vez que hayas hecho la prueba, vuelve a activarlo para que tu PC este protegido

Coméntanos si lo soluciona,

Saludos. 

6 Replies

• thoral's avatar
    thoral
    3 years ago

Buenos días, a mi me pasa lo mismo, quiere continuar una partida pero dice que necesito ciertos packs, cuando te señala cuales son te dice que los tienes comprados, pero no hay manera de que funicione, desactive el antivirus y tampoco funciona. Este problema ocurrió al instalar un nuevo pack

• me paso los mismo quiero empezar la partida y me dice que necesito reiniciar el juego, he hecho de todo, pero no me deja jugar y me sale un código de error.

• Hola, tengo el mismo problema y tampoco lo he podido solucionar desactivando el antivirus. Nos pueden proporcionar ayuda por favor? no es normal que no podamos jugar un contenido que hemos pagado.

• Hola,

He estado jugando esta tarde a Los Sims,  aparentemente sin problemas.
    Cierro normalmente, y al volver de cenar me pasa lo mismo.

Al querer reanudar me dice que no tengo los packs aunque me aparecen adquiridos en EA App y in-game.
    Limpio la caché de la EA App, y el problema persiste.

Vuelvo a instalar Origin, y al abrir Los Sims pone que se están descargando todos los packs de nuevo.
    Parece que reconoce los archvos porque ha ido muy rápido.
    Al entrar al juego, el problema persiste.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Gracias @Liam_Tarp. Intentemos en Origin, limpiar la caché. Una vez que lo hagas reinicia tu PC, comprueba si luego de ello puedes ver los packs,

Quedo a la espera,

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,371 PostsLatest Activity: 5 years ago