Forum Discussion

Re: Ha vuelto el bug de NAP a todo los sin visitando otros barrios

Hola @Argaron 

No sé exactamente que significa NAP en español. Pero si te refieres a la abreviatura en inglés N.A.P. (Neighborhood action plans), no encontré reporte "actual" de bug con respecto a eso.

Puede que haya muchos cleptómanos en tu barrio, deberías comprobar si pasa lo mismo con otra unidad doméstica en otro barrio.

Por otra parte lo de las cosechas podría estar relacionado con otro problema.

En todo caso, para descartar, ¿Usas Mods? En caso de que los uses, ¿has probado si el problema ocurre sin ellos?

Saludos 🍀

4 Replies

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago

@LixyQuinn170si me refiero a los planes para el barrio, y no ni cc ni mods, los sims que entra no son cleptomanos, porque para echarlos sin usar poderes vampiricos tengo que hacerme amigo de ellos y con las perk que tiene mi sim me salen sus personalidades. Y son sins que no viven en ninguna de las barriadas, por lo menos de sulani donde tengo afincado ahora a mis sims.
    Ademas no es solo que "roben", es que usan objetos de mi solar como si estuviese activado el plan de propiedad comunitaria. O esa sensacion me da, porque muchas veces entran y usan el pc, la barbacoa, cocechan el jardin, rara vez el frigorifico.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Entiendo @Argaron  pero no encontré ningún reporte en el que se registre que ese fallo esté ocurriendo a otros jugadores en la actualidad. Solo reportes de 2020 que se solucionaron en una actualización.

Sin embargo toma en cuenta que por la naturaleza del juego, la simulación y la interacción entre los diferentes packs a veces puede desencadenar comportamientos erráticos en los Sims en diferentes partidas.

Como sugerencia Repara tu juego en la aplicación y verifica si sigue ocurriendo. También es recomendable que pruebes jugar en otros barrios para ver si sucede lo mismo; en caso de que siga igual comprueba en otra partida o mejor aún, crea una  nueva partida con los mismos o nuevos personajes.

Espero que vaya mejor. 🍀

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola de nuevo @Argaron 

He encontrado por casualidad un hilo acerca de Sims que invaden hogares. No tiene que ver directamente con el "plan de acción del barrio" porque también les ocurre a algunos que no tienen el pack de vida ecológica.

Puedes darle Me Too a este hilo:

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/OPEN-Sims-invading-Homes-Inconclusive-Cause-Patch-1-103-250-1-84/m-p/13277772#M274540 

Sin embargo ese hilo está cerrado para comentar porque el Hero Crinrict ha abierto una nueva publicación para recopilar información de las diversas condiciones y situaciones en la que los Sims invaden las casas. Algunos comentan que los invasores entran por la puerta trasera (no por la bloqueada) se comen la comida, etc. aunque hasta ahora nadie ha comentado que les estén robando mucho.

Al parecer sucede en cualquier mundo, solares residenciales, de alquiler o apartamentos; pero para algunos no sucede en todas las partidas.

Hay un formulario para llenar en inglés y aportar información de cada caso, si quieres darle un vistazo a ese hilo te dejo el enlace a continuación.

https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/CURRENT-ISSUE-Sims-invading-Homes/m-p/13285790 

La primera publicación no tiene muchos Yo también. La segunda tiene más pero esa publicación tiene varios temas que tratan ese problema relacionado donde aclara que:

"Sims que invaden hogares son más un síntoma  que un error (bug) en sí (...)"

De modo que ese hilo no fue creado para sumar Me toos si no para reunir información.

Puedes traducir la página con ayuda de un traductor si te apetece leer lo demás.

No olvides bloquear las puertas para mantener a raya a los invasores, un saludo.🍀

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @LixyQuinn170 Gracias por tu esfuerzo, como son normalmente sims que habitan fueran de los barrios, he optado por borrar los que actuan de manera rara y mas o menos me va bien la cosa.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 6 hours ago