Forum Discussion

Re: la ultima actualizacion me rompio el juego sims 4

@ericitaa_ @fons_garmo creo que es o culpa del juego (porque lo he intentado sin los mods y sigue yendo mal) o culpa de origin.

14 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @ericitaa_ ,

¿Podrías subir una captura de pantalla para ver el problema de forma más clara?

• caroirq's avatar
    caroirq
    5 years ago

Lo actualicé y ahora mis sims aparecen así 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@caroirq ,

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin, debería ayudar a solucionar el problema:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• ericitaa_'s avatar
    ericitaa_
    5 years ago

@fons_garmo ahora no me deja entrar a la unidad doméstica, me manda al menú de mundos.
    pero, cuando entro a una cuando me deja, sale como si faltase parte de la barra inferior.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @ericitaa_ ,

Crea una partida nueva desde el menú principal y comprueba si en esta partida nueva el error persiste o no.
  • ericitaa_'s avatar
    ericitaa_
    5 years ago

@fons_garmo al final me ha dejado trasladar una nueva unidad doméstica desde "nueva partida" en el menú principal, y, sobre todo, desplazarme con ella para jugar.
    pero me sale el mismo error que por fin voy a poder enseñarte.
    lo dicho, del sim ni rastro y la barra superior rota, como si le faltaran cosas. e intenté reparar el juego un montón de veces, desinstalar origin, los sims y todo. y ya no sé qué hacer, pienso que es fallo del juego o del mismo origin.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @ericitaa_ ,

Este error es muy concreto y suele estar causando por un mod llamado UI Cheats Extension, ¿estás segur@ de que no hay ningún mod instalado en el juego? Es que el error es bastante claro, siempre que ocurre está provocado por este mod específico, que edita el comportamiento de la interfaz del juego.
  • ericitaa_'s avatar
    ericitaa_
    5 years ago
    @fons_garmo sí, tengo mods instalados actualmente, pero cuando los quité, me seguía yendo mal. igualmente, no encontré ninguno que se llamara así, ¿qué debo hacer?
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @ericitaa_ ,

Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y cambia el nombre de la carpeta Mods por Mods.problemas. Prueba el juego tras esto.
  • mussaf59's avatar
    mussaf59
    New Novice
    5 years ago

Me pasa lo mismo y no se como solucionarlo ☹️

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago
12,471 Posts