Forum Discussion
14 Replies
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Hola @ericitaa_ ,
¿Podrías subir una captura de pantalla para ver el problema de forma más clara?
Lo actualicé y ahora mis sims aparecen así
Hola! No, no tengo
@caroirq ,
Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin, debería ayudar a solucionar el problema:
1- Abre Origin
2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego" Si se solucionó, muchas gracias!!!
@fons_garmo ahora no me deja entrar a la unidad doméstica, me manda al menú de mundos.
pero, cuando entro a una cuando me deja, sale como si faltase parte de la barra inferior.- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@ericitaa_ ,
Crea una partida nueva desde el menú principal y comprueba si en esta partida nueva el error persiste o no. @fons_garmo al final me ha dejado trasladar una nueva unidad doméstica desde "nueva partida" en el menú principal, y, sobre todo, desplazarme con ella para jugar.
pero me sale el mismo error que por fin voy a poder enseñarte.
lo dicho, del sim ni rastro y la barra superior rota, como si le faltaran cosas. e intenté reparar el juego un montón de veces, desinstalar origin, los sims y todo. y ya no sé qué hacer, pienso que es fallo del juego o del mismo origin.- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@ericitaa_ ,
Este error es muy concreto y suele estar causando por un mod llamado UI Cheats Extension, ¿estás segur@ de que no hay ningún mod instalado en el juego? Es que el error es bastante claro, siempre que ocurre está provocado por este mod específico, que edita el comportamiento de la interfaz del juego. - @fons_garmo sí, tengo mods instalados actualmente, pero cuando los quité, me seguía yendo mal. igualmente, no encontré ninguno que se llamara así, ¿qué debo hacer?
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@ericitaa_ ,
Ve a Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 y cambia el nombre de la carpeta Mods por Mods.problemas. Prueba el juego tras esto. - @fons_garmo sí me funciona, pero entonces no puedo usar mods, ¿verdad?
- mussaf595 years agoNew Novice
Me pasa lo mismo y no se como solucionarlo ☹️