YoshiakimmivRising Newcomer4 years agoRe: LOS SIMS 4 - DLC NOGMOS A GOGÓ - VIDA EN EL CAMPOYA SE HA RESUELTO MI PROBLEMAHe encontrado el contenido del DLC, no está en el filtro de la expansión ni en gratuitos.Está en el filtro del contenido original.Mucha suerte a todos.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 26 minutes ago12,556 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 26 minutes ago12,556 Posts
Recent DiscussionsNo puedo guardar las partidas Hola! Desde la última actualizacion no me guarda el juego. He intentado cargar la última partida y me salen códigos de error 21 y 22. Además, cuando quiero descargar de la galería algun solar me sale...I can't do anything with my Sim. Every time I try to interact with other Sims, I only see the option to give a gift, but it won't let me have any other interactions. Besides that, I can't level up any skills because every time I sta...Los sims vuelven por sistema a las dinastías de sus progenitores He visto este bug reportado en ingles, aunque a muy poca, pero no he encontrado nadie en español al que le haya pasado, comento lo que me ha ocurrido para darle visibilidad y que EA lo pueda arreglar...No puedo jugar No puedo jugar hace dias! cada vez que quiero entrar, me carga todo perfecto y a la hora de inciar una nueva partida me dice que reincie la aplicacion, lo cual lo vengo haciendo hace dias y sigue el ...Tras la actualización los vampiros estan rotos Si entras en un solar con vampiros aparece la pantalla de carga infinita, se ven como si hubiese cc conflictivo cuando vas a seleccionar su hogar (con la carpeta de mods quitada y no activada)