Forum Discussion
30 Replies
Hola, juego desde PC, gracias por prestarme tu tiempo
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
El error 0 suele ocurrir porque la partida está guardada originalmente con una versión más antigua de Los Sims 4. Prueba esto:
- En el menú de opciones, usa la opción "Guardar como" en lugar de la opción "Guardar"
- Dale un nuevo nombre a la partida y comprueba si el guardado se realiza correctamente.
Sigue sin funcionar, me sale aun el codigo de erros 0
Si creas una partida nueva desde el menú principal e intentas guardar, ¿el error persiste?
si, osea entro al juego, le doy a la flecha de "play" enorme del medio, se hace la partida, intento guardar y no guarda
¿Tienes alguna partida guardada o has jugado anteriormente? ¿O es la primera vez que intentas guardar y no te es posible?
es la primera vez que intento guardar, pero me pasaba desde que me instale los sims desde el principio
pone que es la version 1.83.24.1030
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras hacerlo, ejecuta el juego de nuevo, crea una partida y comprueba si te permite guardar correctamente
sigue sin funcionar
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@X_ninja050 , ¿Juegas en Windows o en macOS?
juego en windows
en windows 10
Comprueba que la configuración de OneDrive sea correcta y no esté interfiriendo con las carpetas de guardado del juego:
- Busca el icono de OneDrive en el Área de notificación de Windows (la zona a la izquierda del reloj) y haz clic derecho en este, selecciona Configuración
- Selecciona la pestaña Copias de seguridad > Administrar copias de seguridad y desmarca la carpeta de Documentos
- Acepta los cambios. A partir de ahora tus partidas se guardarán en tu disco duro y el juego no debería tener problemas para abrirlas o guardarlas.
Perdona, donde esta la aplicacion de OneDrive? osea si no me aparece alli, donde puedo encontrarlo?
sigue sin funcionar ☹️
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@X_ninja050 ,
¿Tienes archivos con el nombre Slot_00000001 en la carpeta saves? Esta carpeta se encuentra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4 no, pero tengo uno que se llama Slot_00000002
Elimina todos los archivos Slot de la carpeta, inicia el juego de nuevo y comprueba si ahora te permite guardar partida.
sigue sin funcionar
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
Holaaa!!!! me pasa lo mismo. Me da el código de error 0. He mirado muchos foros, e aplicado las soluciones que ofrecen, y sigue pasando. No quiero perder la partida. ¿Se ha dado algún parche ya para este error o no hay nada que hacer?
Hola @Jegrey ,
Parece que puede tratarse de un error de la última actualización. De momento no hay solución, en este tema tienes más información: Solved: [NEEDS SAVES] Save Code Error: 0 - Answer HQ (ea.com)
Se recomienda probar a usar la opción "Guardar como" y guardar la partida con un nuevo nombre, podría ayudar con este problema.
Lo de "guardar como" no funciona. Guardo la partida con otro nombre y al seguir jugando, el error vuelve a aparecer. Tocará dejar de jugar hasta que consigan dar con una solución ☹️.
Muchas gracias por responder
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago
- 2 days ago