Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Los Sims 4 no carga nada

Hola @Laulilau23 ,

¿Instalaste mods o contenidos personalizados en tu juego en su día?

10 Replies

• Laulilau23's avatar
    Laulilau23
    5 years ago

Gracias por responder. No, no instalé nada, solo el juego. Jugué solo un día y luego no volví a entrar. Y hoy antes de comprar el juego en oferta me di cuenta de que ya lo tenía, pero no carga nada. Pone que está actualizado y listo para jugar ¿se te ocurre qué puede ser?

Mil gracias 🙂

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Laulilau23 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• Laulilau23's avatar
    Laulilau23
    5 years ago

Gracias, me salían tres actualizaciones que necesitaba mi equipo y tras instalarlo todo y reiniciar me pone lo siguiente:
    Your Intel® drivers and software are up to date.

Sin embargo, sigo teniendo el mismo problema, el juego me sale actualizado y listo en Origin, pero al darle a "Jugar" sale brevemente una pantalla en negro con el símbolo de cargando y enseguida desaparece y me lleva a mi escritorio de nuevo.

No sé si comprar el juego hoy por si es un problema de la versión gratis que conseguí el año pasado (esta mañana lo desinstalé y reinstalé y no ha cambiado nada). Lo cierto es que si ese no es el problema me fastidiaría mucho pagar por el juego y que no funcione de todas formas ☹️

¿Hay algo más que pueda probar?

Gracias!!!

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Laulilau23 ,

No, no tienes que pagar por el juego. Da igual que lo consiguieses gratis, es la misma versión exacta que el de pago. Este no es el problema.

Prueba a reparar Los Sims 4 con Origin:
    1- Abre Origin
    2- Ve a la sección "Biblioteca de Juegos"
    3- Haz clic derecho en la portada de Los Sims 4 y selecciona "Reparar juego"

• Laulilau23's avatar
    Laulilau23
    5 years ago

@fons_garmo esa es una de las cosas que probé. Lo acabo de intentar de nuevo y sigue sin funcionar ☹️ También desinstalé y reinstalé Origin y el juego, y tampoco dio resultado... Gracias por la paciencia, si se te ocurre algo más, dime, por favor.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@Laulilau23 ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• Laulilau23's avatar
    Laulilau23
    5 years ago

Está bien, probaré eso también. Ayer finalmente descargué Origin y el juego en el ordenador de mi hermano y allí sí funcionaba. Luego, al probar de nuevo en mi ordenador sí me funcionó. Como pensaba que ya estaba Ok, hemos desinstalado de nuevo todo en el de mi hermano, pero me ha dejado de funcionar en mi ordenador ¿tiene sentido? No sé si me he explicado bien...

Mil gracias por la ayuda.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @Laulilau23 ,

La instalación en un ordenador no influye para nada lo que pase en otro, son cosas individuales.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 3 hours ago
12,240 Posts