Forum Discussion

EA_Groguet's avatar
EA_Groguet
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
6 years ago

Re: MAC: Unable to run: 135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0

Hola a todos,

He cerrado el anterior tema que era de 2018 y he movido todas las respuestas aquí para que tengamos un foro ordenado y todos sepáis a que tema venir a informaros y así evitar dudas.

Creo que he podido encontrar una posible solución temporal a ver si funciona. Si alguno de vosotros pudiera probarla e indicar si le ha funcionado, sería un gran alivio:

1. Ejecuta el cliente de Origin.
  2. Ve a los ajustes de Origin y selecciona tu idioma preferido (echa un vistazo a la NOTA inferior).
  3. Reinicia Origin para "aplicar" el cambio de idioma.
  4. Ve a Los Sims 4 en "Mi biblioteca de juegos".
  5. Asegúrate que Los Sims 4 se ejecuta en el MISMO idioma que el cliente de Origin.
  6. Aprieta en la tuerca y selecciona la opción "Reparar".
  7. Trata de ejecutar Los Sims 4.

NOTA:

Si el idioma en el que quieres jugar aparece en la lista de idiomas de Los Sims 4, selecciona ese idioma para Los Sims 4 Y TAMBIÉN seleccionalo en la lista de idiomas de Origin (desde los Ajustes de Origin, panel accesible desde Origin -> Ajustes de la aplicación). Luego "repara" Los Sims 4 abriendo la página del juego en el cliente de Origin, seleccionando la tuerca y seleccionando "Reparar" desde la lista que aparece. Es muy importante que la opción de idioma que eliges en el cliente de Origin sea la misma disponible que la lista de idiomas de Los Sims 4. Si seleccionas un idioma QUE NO APARECE en la lista de idiomas de Los Sims 4 el juego continuará sin funcionar.

Estas opciones de idiomas no están funcionando (están disponibles en los ajustes de Origin pero no en la lista de Los Sims 4) y NO deberían ser seleccionadas en los ajustes de Origin:

François (Canada)
Español (México)
Thai

Un Saludo 🙂

22 Replies

• Me funcionó!!! gracias! 

@EA_Groguet  ha escrito:

Hola a todos,

He cerrado el anterior tema que era de 2018 y he movido todas las respuestas aquí para que tengamos un foro ordenado y todos sepáis a que tema venir a informaros y así evitar dudas.

Creo que he podido encontrar una posible solución temporal a ver si funciona. Si alguno de vosotros pudiera probarla e indicar si le ha funcionado, sería un gran alivio:

2. Ve a los ajustes de Origin y selecciona tu idioma preferido (echa un vistazo a la NOTA inferior).
    5. Asegúrate que Los Sims 4 se ejecuta en el MISMO idioma que el cliente de Origin.

NOTA:

Si el idioma en el que quieres jugar aparece en la lista de idiomas de Los Sims 4, selecciona ese idioma para Los Sims 4 Y TAMBIÉN seleccionalo en la lista de idiomas de Origin (desde los Ajustes de Origin, panel accesible desde Origin -> Ajustes de la aplicación). Luego "repara" Los Sims 4 abriendo la página del juego en el cliente de Origin, seleccionando la tuerca y seleccionando "Reparar" desde la lista que aparece. Es muy importante que la opción de idioma que eliges en el cliente de Origin sea la misma disponible que la lista de idiomas de Los Sims 4. Si seleccionas un idioma QUE NO APARECE en la lista de idiomas de Los Sims 4 el juego continuará sin funcionar.

Estas opciones de idiomas no están funcionando (están disponibles en los ajustes de Origin pero no en la lista de Los Sims 4) y NO deberían ser seleccionadas en los ajustes de Origin:

François (Canada)
    Español (México)
    Thai

Un Saludo 🙂

• @30airam30 Pude entrar a Sims cambiando el idioma, como han dicho, pero ha entrado sin partidas guardadas, qué hago para recuperarlas?
  • Alexdomh90's avatar
    Alexdomh90
    6 years ago
    @Alexdomh90 Me he fijado en la carpeta de EA de la mac y tengo dos carpetas con el mismo nombre "Los Sims 4" y no sé cuál es la buena y cuál es la nobuena que no se ven mis partidas
  • Muchas gracias, seguí los pasos y el problema se solucionó, ya puedo jugar con normalidad! ☺️ 

• @EA_Groguet  ha escrito:

Hola a todos,

NOTA:

François (Canada)
    Español (México)
    Thai

Un Saludo 🙂

ESTO FUE LO UNICO QUE FUNCIONO!! MUCHAS GRACIAAAAAAS!!!!!

• salma1923's avatar
    salma1923
    6 years ago

me funciono pero me reinicio todo el juego, no habra manera en que pueda volver a recuperar mis partidas?

• mesjenet's avatar
    mesjenet
    6 years ago

<me pasó igual me quiero matar! Cómo puede ser eso?!

• Me dijeron que moviera la carpeta de documentos-electronics art-los sims español a documentos-electronics art- los sims en inglés pero no pude recuperar mis partidas ☹️ ☹️(((((((( ayudaaaaa >☹️

• Yo las recuperé así: Me metí a la carpeta de Ea Games y borré la carpeta que se creo con él cambio de idioma. Supe cuál era por qué le di en Información de carpeta y ahí viene la fecha (borre la más reciente) y a la que quedó, que está en inglés (yo tenía el juego en inglés inicialmente) lo puse en Español y ya ha quedado. Espero también te sirva

• Yo he recuperado mis partidas así: Me metí a la carpeta de Ea Games y borré la carpeta que se creo con él cambio de idioma. Supe cuál era por qué le di en Información de carpeta y ahí viene la fecha (borre la más reciente) y a la que quedó, que está en inglés (yo tenía el juego en inglés inicialmente) lo puse en Español y ya ha quedado. Espero también te sirva

• Hola,

Siguiendo los pasos que indicas, después de comprobar que el idioma de Origin y el juego eran iguales, y ningún de los que has mencionado que tienen error, he intentado reparar el juego y cuando ha finalizado me ha saltado el siguiente mensaje:

Error: un paquete de distribución (setLocale.zsh) no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar. ⚽

A ver si alguien tiene solución y me puede ayudar.

Muchas gracias.

• gulone's avatar
    gulone
    6 years ago

lo probe todo desintalar, intalar cambiar idioma volver a reparar. desintalar , instalar volver a cambiar

no se que hacer 

necesito ayuda

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,671 PostsLatest Activity: 2 hours ago