Forum Discussion
21 Replies
@fons_garmo ha escrito:
Hola @Saragnic ,
¿Tienes algún tipo de mod o contenido personalizado instalado en tu juego?Sí, tengo el de felices fiestas
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Saragnic ,
Eso es un pack 🙂 Me refiero a mods, modificaciones del juego que se descargan de Internet y se instalan manualmente en la carpeta de Mods del juego. Ahhh! Lo siento es que no entiendo mucho. Nada, no me he descargado nada de Internet!
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Me pasa con todos los sims de la unidad doméstica (por lo menos con todos los que han crecido hasta ahora, que han sido 4)
Crea una partida nueva de test desde el menú principal y comprueba si en esta partida los problemas persiste o no. He creado una partida completamente nueva y pasa lo mismo ☹️
Acabo de probar en mi juego y los Sims crecen sin problemas. ¿En qué superficie estás poniendo la tarta para soplar las velas? En diferentes superficies, en encimeras o mesas. Las mismas superficies que utilizaba antes de la actualización... Soplan las velas con normalidad, pero cuando las soplan no crecen y aparecen en otro punto de la casa. Y crecen solos cuando llegan las 21.00h.
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas, tras esto abre el juego, crea una partida nueva y prueba de nuevo. ¡¡¡HA FUNCIONADO!!! 😀😀😀😀 No me lo creo!! Lo que pasa es que ahora no encuentro la partida anterior! Cómo puedo recuperarla? Funcionará en la otra también?
Muchas gracias!
Ahora debes transferir las partidas, copiando los contenidos de la carpeta saves que está en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4.problemas y pegándolos en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4\saves. Tras esto, prueba de nuevo. Si el problema aparece de nuevo, indica con seguridad que el problema es de la partida, posiblemente se haya dañado y esté corrupta.
He copiado los archivos de la carpeta saves de los sims 4.problemas a la de los sims 4 y ahora he entrado en el juego y la partida original se ha perdido... No la encuentro por ningún sitio 😢
¿Has usado la opción de cargar partida en el menú principal? Si has copiado todos los archivos de la carpeta, la partida debería aparecer. Sí, le di a cargar partida y me aparecen todas salvo la única que usaba, que era la que tenía el error... Qué pena. Pero bueno, haré una nueva. Muchas gracias de todos modos!
Mis sims tampoco crecen y no tengo absolutamente nada instalado... He probado todo y nada y lo he reparado varias veces
- @fons_garmo Me ocurre lo mismo. He probado en encimeras, en mesas... y siempre ocurre igual.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)Hola @sivraa ,
¿Has probado las sugerencias de este hilo de mensajes? 🙂
Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas, tras esto abre el juego, crea una partida nueva y prueba de nuevo. La verdad es que si cada vez que hay un problema, la solución es crear una partida nueva, es un rollo jugar. ☹️
- jackkybm5 months agoRising Newcomer
Que está pasando lo mismo, pero el problema es q al crear nueva partida no me salen las opciones de ponerle rasgos a mis sims :(.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
El juego se cierra
Solved2 hours ago