Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: mi sims estan muriendo de hambre sin razon aparente

Hola @Llamalover2001k ,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

¿Tienes mods o CC instalados en tu juego?

Para revivir a un Sim, puedes usar la receta de Ambrosía y hacer que el fantasma que quieras revivir se tome ese plato. También puedes resucitar a Sims con algún mod, pero en ese caso debes consultar el manual de los mods disponibles para ver cómo hacerlo exactamente.

6 Replies

• Muchas gracias por tu ayuda! 

No se si mis mods estan afectando el juego pero mis sims siguen muriendo de hambre, la barrita de ve verde y el sim no presenta ningun sintoma de que tiene hambre y al final la barrita va bajando y se sigue viendo verde hasta que mueren, no sabes si a alguien mas le pase eso o si es algun bug del juego?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@Llamalover2001k ,

Si tienes mods, tienes que probar el juego sin ellos antes de nada. He estado jugando y este problema no ocurre en mi juego, por lo que no debe tratarse de un bug general del juego.

Mueve la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba el juego de nuevo.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Llamalover2001k Si tienes mods o CC te recomendamos que los retires y trates de jugar de nuevo para ver si esto se soluciona.

Un Saludo
  • Hola! Intente jugar con mods y sin mods y aún así me sigue pasando lo mismo, los sims no muestran señal de hambre, desaparecen y encuentro su tumba en el inventario 

realmente espero que puedas ayudarme y valoro que te tomes tu tiempo en responderme❤️

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @Llamalover2001k Cuando probaste con mods y sin mods, ¿lo hiciste sobre la partida que ya tenías creada o sobre una nueva? Ten en cuenta que si previamente tenias mods, es probable que la partida hubiera quedado corrupta, por lo que quizá sería una buena opción probar sobre partida nueva.

Un Saludo
  • Bueno, si intenté jugar sin mods en otra partida que comencé desde cero y si me di cuenta que la sim se ponía a comer sin yo mandarla pero no se ponía un incomoda y la barrita se ponía amarilla pero más nada y en un momento la mande a dormir y desapareció y encontré su tumba en el inventario de la unidad doméstica y decía que la causa había sido de hambre ( al parecer durmió durante un largo rato pero aún así me hubiera avisado o se hubiera despertado) 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,490 PostsLatest Activity: 2 hours ago