Forum Discussion

Re: No aparecen mis partidas/casas en el mapa Sims 4

es que en el mundo te salen los sims de la partida, si tienes otros sims en otras partidas no te saldran en la misma, debes ponerlos en casas en la misma partida

3 Replies

• LukiaGF's avatar
    LukiaGF
    6 years ago

ok, igualmente me desaparecieron partidas y no se como recuperarlas. Hay alguna forma de poner todas las familias en una sola partida?

• las tienes en la biblioteca? de ser asi puedes en la partida deseada, en la parte de donde seleccionas casa que quieres jugar, arriba a la derecha ir al icono que si situas el mouse pone abrir galeria, despues te vas a la pestaña mi bibloteca y puedes seleccionar ahi la familia deseada y despues ponerla en alguna casa

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@LukiaGF ,

Para ver todas tus partidas, utiliza el botón "Cargar partidas" del menú principal.

Si quieres tener a todas las familias en una sola partida, debes en primer lugar guardar todas las familias en tu Biblioteca, guardar sus solares si lo deseas, cargar la partida en la que quieras que estén e instalarlo en los solares que quieras.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,692 PostsLatest Activity: 46 minutes ago