Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

Re: No me aparece el puntero en los sims 4

Buenas tardes @shofaxd 

No te preocupes, vamos a ver si puedo echarte una mano. 

Lo primero que necesito saber son las características de tu ordenador, como procesador, RAM y Tarjeta Gráfica. Una vez tenga estos datos, podré ver si cumples con los requisitos y si puedo echarte una mano. :D

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

Un saludo.

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

4.00 GB y memoria grafica: 1695

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @Brachan0045

Prueba a iniciar el juego en modo ventana, a ver si así ves el puntero. Para ello:

1. Cierra el juego
    2. Abre Origin
    3. Haz click derecho en la carátula del juego, elige "propiedades".
    4. Se te abrirá una ventanita. En el cuadro de texto escribe -w. Aplica los cambios y abre el juego a ver.
    5. Si ves el puntero, ve a los ajustes del juego y ponlo en modo ventana completa.
    6. Cierra el juego de nuevo y quita el -w.

Suerte!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

cual es el cuadro de texto!!

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @santipadu,

@pekesims no se refería a esas Propiedades. 😉 En el paso 3, cuando dice "Haz click derecho en la carátula del juego, elige "propiedades".", se refiere a la carátula del juego en Origin:

(Yo tengo Origin en inglés pero te ayuda a hacerte una idea de dónde 😉 )

Además Origin ha cambiado un poco desde abril. Las instrucciones ahora serían:

1. Cierra el juego
    2. Abre Origin
    3. Haz click derecho en la carátula del juego, elige "propiedades".
    4. Se te abrirá una ventanita. Pulsa en "Opciones de ejecución avanzadas". En el cuadro de texto, bajo el idioma, escribe -w. Aplica los cambios y abre el juego a ver.
    5. Si ves el puntero, ve a los ajustes del juego y ponlo en modo ventana completa.
    6. Cierra el juego de nuevo y quita el -w.

Un saludo,

Mai

• hola! he hecho lo que dices en tu comentario y ahora la pantalla se me ve blanca entera y no hay manera de poder hacer nada. Asi pues no veo el menú de opciones ni puedo poner el juego en pantalla completa. He borrado el -w y todo sigue igual de mal, mi pantalla en blanco y sin poder ni remediar nada. Socorro!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,714 PostsLatest Activity: 52 minutes ago