Forum Discussion
26 Replies
- Anonymous10 years ago
Ya, si era una aplicación 🤒 Gracias 🤔 🤞
- pekesims10 years agoHero (Retired)Me alegro que la hayas encontrado. Nos puedes decir cuál era para que si a alguien más le pasa pueda saber cuál puede ser?
- Anonymous9 years agoAyuda! A mi me pasa lo mismo, pero no tengo otra aplicación funcionando
- EA_Mai9 years ago
EA Staff
Hola @LIZPILI_24
Prueba a hacer un inicio limpio de tu PC siguiendo las instrucciones que encontrarás en este artículo. Cuando inicies Windows siguiendo esas instrucciones, abre el juego y comprueba a ver si se te abre la barra de trucos.
Esto no resolverá el problema pero nos ayudará a diagnosticar la causa 🙂
Gracias,
Mai
- Anonymous8 years ago
pero cual aplicacion es
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola @Lion007xkirito,
Veamos si puedo ayudar a aclarar las cosas 🙂 Estamos hablando de la barra de trucos o comandos de Los Sims 4, que si no te aparece al pulsar Ctrl+Shift+C , es posible que sea porque tienes algún programa ejecutándose que esté interfiriendo con la combinación de teclas.
¿Puedes comprobar, cerrando todos los programas que no necesites antes de abrir el juego? Fíjate también en los iconitos al lado del reloj, esos también corresponden a programas ejecutándose que tal vez no necesites 😉
Avísanos si tienes alguna duda, y ¡bienvenido a Answers HQ!
-Mai
- yo abri el administeador de tareas y no tenia nada abierto y no me sale la barra de trucos
- EA_Mai8 years ago
EA Staff
Hola @MaryiSims,
Disculpa la espera, veamos si podemos averiguar entonces qué puede estar causando problemas.
Ten en cuenta que aunque no lo veas entre los programas abiertos en el Administrador de tareas, puede que tengas algún proceso en segundo plano. Para descartar esta posibilidad, te recomiendo que pruebes a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, lo cual ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio (y a revertir los cambios tras la prueba). Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo, y abrir la barra de trucos.
¿Alguna diferencia?
-Mai
- Anonymous7 years ago
Me pasaba lo mismo, era porque tenía abierto el programa Gyazo
pero al pulsar la c se me hace una captura
me pasa lo mismo, alguien me ayuda? btw estoy usando mac
Hola, yo tengo un teclado antiguo y no sé si eso influye, pero cuando lo doy a esas teclas me hace una captura de pantalla y ni me aparece la barra de trucos.
Aún así no me funciona que ago ☹️
Yo tengo ese problema con las teclas que abren la consola están sacando captura de pantallas que hago
Ayuda porfa
Hola ya pudiste resolver el problema
Hola bro, aunque el primer comentario es del 2015, y veo que el tuyo es de hace 3 semanas espero poder ayudarte. En mi caso, algunas plataformas o configuradores de software de las tarjetas gráficas designan predeterminadamente ciertas "teclas rápidas" a unas funciones de tu tarjeta gráfica. En mi caso, tengo una AMD Radeon G5 y la combinación Ctrl+Shift+C estaba asignada a una función, y al momento de restablecer la tecla rápida me empezó a funcionar la barra de trucos. Si tienes una tarjeta gráfica, revisa sus controladores, puede ser que haya alguna función que se active con ese mismo comando
- @pekesims hola bro, como andas?
se que estoy llegando muy tarde, pero necesito saber como que aplicacion es la que me provoca que me minimice el juego.
porque al momento de poner el codigo control + shift + c se me minimiza.
no me abre ninguna app igualmente, solamente me lo minimiza. a mi me pssa eso, tengo amd y me pasa eso.
tenes idea de que manera se puee cambiar o desactivar tal comando??como hago para restablecer la tecla rapida?
se hace dentro del configurador de software?
como se puede cambiar el comando?gracias y perdon por las molestias ocasionadas.
Muchas gracias, mi Radeon Software tambien utilizaba ctrl+shif+c como toma de capturas de pantalla. Cambiandolo, apareció la consola automatica, seguramente de todas las veces que le habia dado intentandolo. xD
Holaa, a mi tampoco me funciona y en vez de aparecer la barra de trucos me aparece q saque captura de pantalla. Lo he intentado miles de veces y no funciona.
Cómo lo hiciste? Tengo el mismo problema
Cuando intento sacar la consola de juegos de hace captura de pantalla en el juego,solución para eso?
Yo tengo instalado los sims 2 eso interfiere para que no me salga la barra de trucos????
tener un juego instalado no interfiere en la barra de trucos de otro juego
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 11 hours ago
- 22 hours ago