Forum Discussion
12 Replies
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Retira la carpeta mods en su totalidad y muévela a otro sitio, como el Escritorio. Tras hacer esto, prueba de nuevo.
Me pasa lo mismo a veces me deja apretar el boton de cargar partida y otras no he desinstalado mod vuelto a poner y nose que hacer mas,los he quitado todos pero nada. Alguna otra solucion?
Hola @olaaaaaya846 ,
¿Cuando pones el cursor sobre el botón de cargar partida, cambia y se pone como el cursor del sistema en lugar del cursor gordete del juego?
Me pasa lo mismo. En mi caso, queda el cursor del sistema. Como si estuviese bloqueado el botón, se puede dar clic pero no hace nada. Uso Windows y no tengo ningún Mod activo
Hola @rvgt16 ,
Cierra cualquier programa que se esté ejecutando en segundo plano excepto Origin y prueba de nuevo. Normalmente esto ocurre por un programa en segundo plano con una "ventana invisible" que esta superpuesta al juego.
Si esto no funciona, prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
No, aun no deja. Sucede que ese es el único botón que no deja. El de Play y Nueva partida sí funcionan correctamente.
@rvgt16 ,
¿Has probado un inicio limpio de Windows?
- Sí, también lo probé
@rvgt16 ,
En los ajustes gráficos del juego, prueba a poner el juego a ejecutarse en modo Ventana completa y prueba de nuevo. Eso sí funcionó! Lo cambié a modo ventana y ahí sí me permitió cargar las partidas. Luego lo cambié a ventana completa (que es como juego) y se mantuvo.
Muchas gracias!! Has dado con el problema.o da de ninguna marera ni eliminando la carpeta de los mods ni creando carpeta de copia de seguridad sigue el mismo problema no tengo mods los tengo en computador de escritorio tengo el mismo problema con el botón de la nueva partida
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Cierro el tema ya que es de 2019 y muchas cosas pueden haber cambiado desde entonces.
Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.
- Antonio
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 14 hours ago