Forum Discussion

Re: No me permiten acceder a mi cuenta de origin

Efectivamente eso no es baneo ni nada por el estilo. El problema esta en que debes reestablecer la contraseña (crear nueva contraseña) y para aquello requieres acceder a un mensaje el cual no puedes ver ya que llega a un mail que no puedes acceder.

El por que de credenciales caducadas yo lo veo como un bloqueo de contraseña pero no mal intencionado o sancion. Almenos se de otra empresa que bloquea la contraseña por varios motivos: seguridad si pasas mucho tiempo sin utilizar la cuenta para evitar que alguien entre en tu ausencia. Alguien intento adivinarla e hiso varios intentos fallidos entonces hacen esto para evitar que en una de esas logre ingresar o contraseña poco segura o alguien la filtro por ahi asi evian que alguien extraño entre a la cuenta. Talves ea lo haga asi pero como ves no es sancionarte ni ser malos con un jugador. Al contrario quieren protejer tus compras. Ojala logres recuperar la cuenta. Ideal que tengas alguna información que sirva para acreditar que la cuenta es tuya para que no te sea dificil

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 minute ago
12,470 Posts