AerisValentineHVLegend5 years agoRe: No puedo dar a luz a los bebes porque la cuna no funciona!!!!Has quitado todos los mods o cc aunque no tengan que ver con el embarazo?
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 32 minutes ago12,567 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 32 minutes ago12,567 Posts
Recent DiscussionsBug en nueva actualización Con la nueva actualización mi sim está trabajando de médico, hay dos acciones que no realiza: dar de comer y tratar al paciente. Por este último no puedo conseguir el ascenso. hola soy nueva y tengo un problema hola buenas noches desde chile, Soy una usuaria que tiene problemas con los comandos de dinero o con cualquier tipo de truco no me funciona como por ejemplo: no me funciona el "motherlode" y solo lo...ERROR EN PROFESION ACTOR/ACTRIZ Cuando acompaño a mi Sims al lugar de trabajo y comienzo a realizar las tareas del trabajo de actor/actriz en la opción "PASAR POR PUESTO DE MAQUILLAJE/PELUQUERÍA" no se termina de realizar la acció...Pantalla de carga infinita tras última actualización Hola, ya he probado de todo. El juego pasa a la pantalla de continuar partida, clicko, y se tira la vida entera en esa pantalla azul con el rombo verde. Mods borrados del juego, he eliminado el cach...Los sims vuelven por sistema a las dinastías de sus progenitores He visto este bug reportado en ingles, aunque a muy poca, pero no he encontrado nadie en español al que le haya pasado, comento lo que me ha ocurrido para darle visibilidad y que EA lo pueda arreglar...