Forum Discussion
6 Replies
Hola, yo tengo el mismo problema. Tengo el juego en Origin Mac y me da un mensaje de error cuando le doy a descargar. No me había pasado nunca con ningún otro pack de expansión. Adjunto captura de pantalla.
Nos está pasando a muchísima gente y lo estamos reportando aquí; https://answers.ea.com/t5/Origin-Mac-Client-Technical/Origin-Unable-to-Download-DLC-quot-We-re-sorry-Origin-tried-more/td-p/12702772/page/14
Parece ser que lo están intentando solucionar desde el miércoles.
- ElhaSims3 years agoHero+
Hola tod@s;
Lamento que tengáis este problema con la descarga.
@lolalalanza, y @nuriapineda96 habéis indicado que usáis Mac
@dmzo3t4zhk06, @macajunker15 ¿ Usáis Mac o PC?
Habéis intentado realizar siguientes pasos:En el caso de usar PC y Ea app
- Borrar caché de EApp como dicen aquí
Asegurándote que el proceso EA Background Service este cerrado desde el administrador de tareas ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) . - Salir por completo de la aplicación EA app (cerrando sesión)
- Compruebar que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
(Dar a Windows + I, se abrirá la Configuración, dar al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podréis ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)- Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
- Intenta instalar de nuevo.
Si sigue sin descargar, intenta los pasos que te indica aquí: Juegos que no se descargan, instalan o cargan en EA app
En el caso de usa Mac y por tanto Origin:
- Borrar cache de Origin-Mac, como indican Aquí.
- Salir por completo de la aplicación EA app (cerrando sesión)
Resolución de problemas de juegos de Origin que no se descargan, instalan o cargan .
Tener en cuenta, lo que dicen al principio, sobre el tipo de disco duro (HD).
Y luego bajar, y seguir las indicaciones, para jugadores Mac.
Si, aun así no lo lograrais, como os ha indicado@lolalalanza, y si también usáis Mac, en el siguiente tema podrás darle a Yo también al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recordar que si queréis dejar un comentario allí ,debe ser en inglés: Origin - Unable to Download DLC - "We're sorry, Origin tried more than once"
Contarnos como ha ido, por favor.
Un saludo
- Borrar caché de EApp como dicen aquí
- @ElhaSims ¡Hola! Yo lo intenté todo; desinstalé Origin, Los Sims, lo volví a instalar, borré caché, reparé juego, y nada de nada sirvió. Parece ser que era un fallo de los servidores, porque desde hace seis horas ya se pueden descargar ambos juegos.
tengo el mismo problema, compre un pack de expansion y de coleccion (paranormal y invasion en la selva), se supone que descarga pero al abrir el juego no aparece, hago click en el mundo (es de vacaciones) y dice que no esta instalado. nada de lo que he descargado e instalado ayer ha funcionado!, necesito una solución porque al parecer ek problema es de EA, yo nunca tuve algun problema cuando jugaba por origin.
- NoikaSims3 years agoHero+
Hola @Benjam8gg
En tu caso es un problema diferente porque sí te deja terminar de descargar. Te respondí en este tema https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/no-me-deja-adquirir-un-articulo-gratuito/m-p/12712237#M47673Por favor intenta no publicar el mismo problema en varios sitios para que así se mantenga en el mismo lugar toda la información y sea más fácil para todos 🙂
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 minutes ago
- 50 minutes ago
- 53 minutes ago