Forum Discussion
3 Replies
Hola Abril,
Cada vez que clickeo la opción de desinstalar, simplemente no sucede nada. Ni me aparecen mensajes de error, ni se elimina el juego, ni absolutamente nada.
Sí, tenía mods y contenido personalizado instalado, pero aún quitándolo de la carpeta sigue sin permitirme la desinstalación.lo pudiste solucionar? es que me pasa igual y nadie de EA me ayuda.
- ElhaSims2 years agoHero+
Siento que no logréis desinstalar.
Os aconsejo antes de desinstalar, que realicéis antes una copia de seguridad de vuestras partidas, como describe aquí @EA_Abril Aquí. ( Quedate en el paso 4). Asi no perdereis nada.
Si deseáis desinstalar, podéis intentar desinstalar desde la configuración (si usaís Windows ), siguendo estos pasos (Yo os pongo el ejemplo de en español, podéis elegir el idioma en el paso 5):
- Desinstalar desde Configuración:
- Selecciona Inicio > Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones & funciones .
- Busca el juego , selecciona Más si es necesario
Aquí encontrarás el Juego Básico Packs y Kits que tengas instalados - Haz clic con el botón derecho sobre ellas y da Desinstalar .
- Limpiar la caché de la EA app/origin ( como indica aquí)
Aseguraos , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service
( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas). - Compruebar que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
(Dar a Windows + I, se abrirá la Configuración, dar a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podréis ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)- Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
- Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
- Reiniciar el Pc
- Entrar en la EA app,
- Ve a biblioteca
- Luego ve a los Sims4, pica en los [...]
- Y del menú que aparece elige Descargar
Pero antes asegúraros de: (dejo una imagen orientativa de ejemplo)- Desmarca la opción de Componente disponibles para descargar
- Aseguraros de elegir el idioma deseado dando a Cambiar >> Ejemplo: Español
- Luego da a Siguiente >> Descargar.
- Una vez instalado el juego base, ahora instalar el resto de Packs de expansión, Packs de contenido o Packs de accesorio (DLDs) que tuvierais.
Para ello, siguir los pasos que se indican en: Como Buscar complementos (DLCS) del Juego (como índico aquí) - Entra el juego comprobar que todo esta correcto.
- Restaura la copia de seguridad de tus Sims 4, como te indica @EA_Abril en el paso Transferir tus partidas y contenido.
Por favor, contarnos, como ha ido.
Un saludo😊
- Desinstalar desde Configuración:
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 2 hours ago