Forum Discussion

Re: no puedo entrar a los sims

@6imgj023g908  ha escrito:

tengo un problema, cuando entro a EA me dice que no puede iniciar, el juego dice que tengo mods, y cc pero lo instale y deinstale mas de una ves y no funciona, ya intente en EA y es steam pero no funciona ayuda plis 

Hola @6imgj023g908 

Ante todo ¡Bienvenid@ al foro!

Lamento que sea, porque tengas este problema.

Antes de nada, si lo instalaste desde Steam tienes que abrirlo desde allí. Aunque la EA app se abra en segundo plano por ser un juego de EA, tienes que iniciar el juego desde la aplicación en la que lo instalaste.

Por otro lado, si el error lo provoco los Mods o Contenido Personalizad(CC) .

Yo probaría, a seguir estos pasos, y este orden, ya que hay que eliminar lo que le hizo dar error, y no le deja ejecutar correctamente

1. Elimina la caché de Steam y juego
    Asegurate , que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador de tareas) 
  2. Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
    (por ejemplo el escritorio)
  3. Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
    Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
  4. Repara el juego.
    • En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
    •  Selecciona PropiedadesArchivos locales 
    •  Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego. 
  5. Entra al juego y comprueba si todo funciona correctamente ( Sin volver a poner la carpeta Mods )

Por cierto, antes de realizar cualquier proceso, te recomiendo hacer una copia de seguridad de tus partidas como te indica Aquí @EA_Abril  ( quédate en el Paso 4)

Cuéntanos si se solucionó por favor

Un saludo

Editado: Añadir link de cómo realizar copia de seguridad

1 Reply

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 2 hours ago