Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: No puedo hacerle padres a mi sim preexistente

Hola @ItsSilvana ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en el juego?

4 Replies

• ItsSilvana's avatar
    ItsSilvana
    New Traveler
    3 years ago

Si tengo mods, pero no sé si esa puede ser la causa

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @ItsSilvana ,

Cuando se instalan mods y surgen problemas, es importante probar el juego sin ellos para ver si son los causantes. Para hacerlo, mueve la carpeta Mods a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba tu juego para ver si el problema persiste.
  • LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    9 months ago

Hola @ItsSilvana 

Pregunto si es la misma situación a la de entonces porque si solo sale la opción de hermanos o cónyuges es porque tienen la misma edad ya que dependiendo de la etapa de la vida del Sim aparecerán los parentescos que puedas seleccionar, es decir si ambos son jóvenes adultos no podrían ser padre e hijo por ejemplo, alguno tiene que ser un poco mayor a esa etapa.

También activa los trucos en orden: 

Ctrl + Shift + C escribe: "Testingcheats on" luego presiona "Enter".

Seguidamente escribe cas.fulleditmode en la ventana de trucos y presiona "Enter" nuevamente. 

Si no se activa el truco debes salir del CUS y entrar nuevamente para comprobar si está activado.

También puedes ir al CUS con Testingcheats activado haciendo  shift+click en un Sim. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,724 PostsLatest Activity: 7 months ago