Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
11 years ago

Re: No puedo jugar desde que instalé Newcrest

Hola @Granodepus

Puede ser que la actualización haya corrompido algún archivo o se haya descargado algo mal. Haz una cosa: cierra el juego, entra en Origin, haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 y dile "Reparar". Necesitarás conexión a internet y tardará un rato (dependiendo de tu velocidad de internet), pero comprobará que todos los archivos del juego estén bien.

Cuando todo termine, vuelve a probar.

Si el error persiste, entra en Documentos/Electronic Arts y renombra la carpeta de Los Sims 4 por "Los Sims 4 con problemas" o algo así. Después vuelve a entrar al juego. No tendrás tus partidas ni nada pero no te asustes. Se trata de que pruebes a ver si con un juego limpio el error persiste, para darnos más info de por dónde pueden ir los tiros.

También estaría bien si nos dijeras qué tarjeta gráfica tienes y si tienes los drivers de la misma actualizados. Si no sabes cuál es o si están actualizados, haz lo siguiente:
-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
-Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Arriba, elige la pestaña "Pantalla".
-Cópianos la información de "Dispositivo" y de "Controladores".

Por último, ¿hay algún patrón en cuándo te ocurre el problema? Puede ser al usar un objeto o hacer una acción concreta, al usar la galería, siempre en el modo vivir, al guardar, al trasladarse, etc.

4 Replies

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    11 years ago

Ok @Granodepus: veo que los drivers de tu gráfica los tienes un poco anticuados. Descarga e instala la última versión de los mismos desde la página web de NVIDIA

En el buscador introduce:

• Tipo de producto: GeForce
    • Serie del producto: GeForce 9 Series
    • Sistema Operativo: Windows Vista (64 o 32 bits, lo que tengas). Aquí tienes cómo mirarlo.

Haz esto antes que ninguna de las otras cosas, porque tiene pinta de ser el problema.

• Probé lo de cambiar el nombre de la carpeta y reparar y nada, voy a probar a actualizar ésto, la última vez intenté actualizar los drivers pero no debí hacerlo bien.

Ya os cuento si funciona :D

• Bueno, tras instalar los drivers tal y como me indicáis, me puse a jugar con las partidas iniciales (la que bauticé como sims 4 con problemas) y otra vez me hace lo mismo, así que probaré lo de reparar y lo de quitar esa carpeta "antigua" a ver si me deja.

No tengo mods, solo algún peinado o ropa personalizada, pero lo quitaré todo.

Lo que hace es apagarse la pantalla y actua como si la pantalla se hubiera desenchufado, he quitado y puesto los cables, pero no sale nada, sigue en negro y además a veces hace un ruidito repetitivo.

De momento seguimos igual hasta que pruebe a jugar reparando o empezando de 0.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,733 PostsLatest Activity: 45 minutes ago