Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
11 years ago

Re: No se guarda Error code 2 y Error code 0 - Bugs varios

😕mileylol: Ya la has borrado pero te iba a contar cómo arreglarlo sin perder todo! Jajjaja, bueno, ya da igual, ¡me alegro que te funcione todo de nuevo!
Recuerda marcar el tema como solucionado.

Por si te pasa alguna otra vez:

1. En cuanto veas que te sale ese mensaje de que la partida está guardada en una versión superior blablabla, sal del juego.
  2. Entra en la carpeta "saves" y mueve al escritorio los archivos que comienzan por Slot_0000001
  3. Vuelve a entrar al juego y mira a ver si está todo bien.
  4. Si no, vuelve a salir (sin guardar) y vuelve a entrar en "saves".
  5. Busca la partida que te da error. Será la última en que hayas jugado por lo que puedes ver las fechas para guiarte. (En la foto que me muestras ya no se ve, pero es porque has estado toqueteando el juego después de que te empezara el error)
  6. Supongamos que en tu caso la última partida jugada es la 3. Entonces mueve también al escritorio el Slot_000003.save.
  7. Al archivo Slot_00000003.save.ver cámbiale el nombre y déjalo como Slot_00003.save.
  8. Entra al juego a probar. Esto debería haber solucionado tu problema, aunque habrás perdido parte del progreso. Volverás a la última vez que guardaste antes de que se produjera el error (corte de luz en tu caso).

Si todo funciona correctamente, ya puedes borrar los archivos que has movido al escritorio.
Si después de esto siguieras con problemas, ven a pedir ayuda 😉

Vamos ahora con el tema de los bugs:

- Los trucos se introducen en una barrita que aparece en la parte superior de la pantalla cuando pulsas simultáneamente las teclas Ctrl, Shift y C.

- Lo de los caprichos no lo considero bug a no ser que te vuelva a pasar.

- Punto 5: no puedo darte una solución en este momento. Espero que EA arregle el tema.

- Camareros que no sirven bebidas: bug conocido, desde la actualización de diciembre pasa, Me too aquí: http://answers.ea.com/t5/The-Sims-4-Bug-Reports/Bartenders-not-serving-drinks/td-p/4127958

- Lo de los deberes te ha pasado recientemente? Me suena que lo habían arreglado con un parche.

Saludos!

3 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Bien, muchas gracias, igual ahora no se que paso con mi PC, guarde el juego ayer a la tarde, apague, cuando enciendo la PC a la noche se me reinicia sola y me empieza a analizar la Unidad C.

Después de eso arranca normalmente cuando quiero ejecutar los Sims 4 me sale un cartel de error que dice que no se puede iniciar la aplicación porque faltan archivos o estan dañados.  No sé que paso, hasta la tarde estaba jugando lo más bien.

Pero bueno supongo que cuando analizo la Unidad C me habra modificado, cambiado algún archivo del juego, aunque no entiendo porque, cuestión que otra vez lo tuve que poner a descargar para volver a instalar.

Hice lo que me dijeron en el Menú de Origin, Ajustes de aplicación, Avanzada, tilde esa opción de que conserve los instaladores, bajo el Sims 4, se instalo, pero el instalador del juego nunca apareció, la carpeta donde debería estar sigue vacía.

Igual ya arme un post al respecto ya que tiene que ver con otro tema, pero lo puse en el ofro en inglés, no me di cuenta, supongo después lo moverán.  En cuanto a este tema, lo consideraría solucionado.

Gracias nuevamente por al atención.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Ayuda, por favor!

Tuve el mismo problema solo que no había hecho nada (a excepción de los pasos que haz dado) y sigue apareciendo el mensaje de "la partida que quieres cargar.. Bla bla bla". Ya había actualizado el juego antes y sigue igual, que se puede hacer? (!por ahora no puedo conectar la pc a internet, pero si se requiere puedo intentar conectarla un rato!) por favor, no quisiera perder mi partida ☹️
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @zethus32

El problema no se debe a que tu juego esté desactualizado, sino a que hay alguna partida guardada corrupta. Es muy importante que cuando te salga el cartel por primera vez salgas del juego sin guardar.

La solución a intentar cuando te pasa eso es entrar en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4/saves y mover al escritorio los archivos que comiencen por Slot_00000001.

Vuelve a intentar jugar. Si el error persiste, devuelve los archivos a su sitio. Significa que el autoguardado, que es la que más comunmente se estropea, no es la corrupta.

Piensa entonces cuál fue la última partida a la que guardaste. Fíjate en la fecha de los archivos de la carpeta saves. Verás que hay un grupo de Slot_000000n (con n un número o una letra) con la misma fecha, la fecha más reciente. Esa es la última partida que guardaste.

Muévelos todos los del grupo al escritorio y entra al juego, a ver si es esa la partida corrupta. Debería ser alguna de las que jugaste el último día que jugaras al juego, por lo que si jugaste a diferentes partidas ese último día, tal vez tengas que probar más de una.

Cuando tengas localizado el grupo que es, de ese grupo, mueve de nuevo a dentro de la carpeta el que acaba en .save.ver0 y cámbiale el nombre quitándole el ".ver0" del final. Entra al juego y prueba. Si todo ha salido bien, tendrás tus partidas bien, lo único que de la que se corrompió, habrás perdido el último guardado.

¡Suerte!

========
    XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
    "Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
    Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. / Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,560 PostsLatest Activity: 3 hours ago