Forum Discussion

Re: "No tengo acceso"

Hola @Liobita y @Hanjizoe86 ;

Antes de nada, ¡Bienvenidos al foro!

Lamento que sea por este motivo.

Podéis, Borrar cache de la EA app, como os indican Aquí. Cuando lo hagáis aseguraros, que desde el administrador de tareas este cerrado el proceso EA Background Service. ( Botón derecho sobre la Barra de tareas>>Administrador  de tareas)

Luego, Comprobar si entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc,  tenéis activada la EA app. 

(Dando a Windows + I, se abrirá la Configuración,  dar al apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podréis ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)

• Si estuviera activada, desactivar la, y reiniciar el pc.
  • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.

Tras ello, entrar a EA app y ejecutar el juego de nuevo

Contarnos como ha ido, por favor.

Un saludo

5 Replies

• @ElhaSims muchas gracias. funciona, me salía ese error con todos los juegos. He borrado el cache (siguiendo los pasos del link que dejas) y todo a vuelto a la normalidad 🙂
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @saga-pau3 

¡Me alegro, que te haya funcionado!! 😊

@Liobita, @Hanjizoe86 , ¿Habéis probado las indicaciones que deje? ¿Os funciona el juego ya?

Espero que os funcione. Sino fuera así, no dudéis en consultar.

Un saludo 🙌

• @ElhaSims Hola. Yo he borrado el caché y también quité que la aplicación se abriera al encender el ordenador, y sigue dándome el mismo error. Ayuda xfi. :’)
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    3 years ago

Hola @Skooldazze 

Como ya lo has hecho, asegúrate de estar ejecutando la EA app como Administrador

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,676 PostsLatest Activity: 2 days ago