Forum Discussion

Re: No tengo carpeta de sims 4 en electronic arts

Hola @fandanguito 

Para que en el Mac,  Los sims4 se vean en:

Documentos >> Electronic Arts >> Los Sims4.

Intenta darle acceso, para ello ve :

• Preferencias del Sistema >> Seguridad y Privacidad  >> Archivos y carpetas  >>
  • Baja y Busca en la lista "Los Sims4"
  • Marca la casilla "Carpeta de documentos"

Ya nos contaras si te ha servido.

Un saludo.

6 Replies

• @ElhaSims
    Hola! Sí que estaba activada la casilla. Y ahora que me doy cuenta la carpeta de Electronic Arts no está en documentos, si no que está en biblioteca.
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @fandanguito,

¿Has jugado a Los Sims? Ten en cuenta que para poder crear y ver la carpeta necesitas haber iniciado el juego al menos una vez. 

Saludos. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@fandanguito Solo para confirmar, ¿Estás buscando la carpeta de Electronic Arts/Los Sims 4 desde Finder? Si es así, intenta haciéndolo manualmente desde la carpeta Documentos.

Abril. 

• @EA_Abril  ha escrito:

Hola @fandanguito,

¿Has jugado a Los Sims? Ten en cuenta que para poder crear y ver la carpeta necesitas haber iniciado el juego al menos una vez. 

Saludos. 

Oye,a mi directamente no me sale la carpeta de electronics arts y he jugado bastantes veces.(La borré y por alguna razón no me ha vuelto a salir),los tutos q es visto me han dicho que solo con iniciar sesión me sale pero no es asín.

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    9 months ago

Hola @reyitas223 

Lamento que estés teniendo problemas, para encontrar la carpeta donde se haya el contenido que generan tus partidas.

Disculpa las preguntas:

• ¿Juegas en PC o Mac?
    • ¿ Utilizas algún tipo de sincronizadozación a nube tipo onedrive , iCloud Drive ....?
    • ¿Podrías compartir una captura de donde estas buscando las carpetas de Los sims 4?

Te dejo las rutas donde deberían estar, en función si usas Windwos o Mac

Si usas Windows:

La Ruta de Partidas , seria por defecto :

• C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
      o
    • Documents\Electronic Arts\Los Sims 4

Si usas MAC:

Ruta de Partidas , por defecto seria:

• Macintosh HD>Usuario>Documentos>Electronic Arts>Los Sims 4
      o
    • Documents>Electronic Arts>Los Sims 4

Nota: Si no ves estas carpetas,  comprobar si tanto EA app como Los Sims 4, te aparecen habilitados los acceso completo al disco, para ello has de:

• Ve a Ajustes del Sistema > Privacidad & Seguridad > Acceso Completo al disco,
    • Ahí comprueba que   EA app y los Sims 4 y  estén marcados 

Si no las localizas, intenta  buscar en el explorador de archivos 🔎, a través del buscador en este equipo, palabras como :

• Slot_00000001.save
    • Slot_00000002.save
    • Slot_00000003.save
    • Slot_00000004.save
    • onlinethumbnailcache

Por favor cuéntanos, como te ha ido. 

Un saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,232 PostsLatest Activity: 10 minutes ago