@ElhaSims Hola! Sí que estaba activada la casilla. Y ahora que me doy cuenta la carpeta de Electronic Arts no está en documentos, si no que está en biblioteca.
@fandanguito Solo para confirmar, ¿Estás buscando la carpeta de Electronic Arts/Los Sims 4 desde Finder? Si es así, intenta haciéndolo manualmente desde la carpeta Documentos.
¿Has jugado a Los Sims? Ten en cuenta que para poder crear y ver la carpeta necesitas haber iniciado el juego al menos una vez.
Saludos.
Oye,a mi directamente no me sale la carpeta de electronics arts y he jugado bastantes veces.(La borré y por alguna razón no me ha vuelto a salir),los tutos q es visto me han dicho que solo con iniciar sesión me sale pero no es asín.
Lamento que estés teniendo problemas, para encontrar la carpeta donde se haya el contenido que generan tus partidas.
Disculpa las preguntas:
¿Juegas en PC o Mac?
¿ Utilizas algún tipo de sincronizadozación a nube tipo onedrive , iCloud Drive ....?
¿Podrías compartir una captura de donde estas buscando las carpetas de Los sims 4?
Te dejo las rutas donde deberían estar, en función si usas Windwos o Mac
Si usas Windows:
La Ruta de Partidas , seria por defecto :
C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4 o
Documents\Electronic Arts\Los Sims 4
Si usas MAC:
Ruta de Partidas , por defecto seria:
Macintosh HD>Usuario>Documentos>Electronic Arts>Los Sims 4 o
Documents>Electronic Arts>Los Sims 4
Nota: Si no ves estas carpetas, comprobar si tanto EA app como Los Sims 4, te aparecen habilitados los acceso completo al disco, para ello has de:
Ve a Ajustes del Sistema > Privacidad & Seguridad > Acceso Completo al disco,
Ahí comprueba que EA app y los Sims 4 y estén marcados
Si no las localizas, intenta buscar en el explorador de archivos 🔎, a través del buscador en este equipo, palabras como :
Slot_00000001.save
Slot_00000002.save
Slot_00000003.save
Slot_00000004.save
onlinethumbnailcache
Por favor cuéntanos, como te ha ido.
Un saludo 😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,232 PostsLatest Activity: 10 minutes ago