Forum Discussion

pekesims's avatar
pekesims
Hero (Retired)
10 years ago

Re: o se soluciona el error d3382ced

Ok @danysim85, he preguntado a @crinrict y me ha sugerido algunas posibles causas.

Prueba a poner Origin en modo offline y a abrir el juego estando desconectado.

También mira que ni tu antivirus, ni tu firewall ni otros programas estén interfiriendo en la conexión. Si has descartado todos los programas que se te ocurran sin solución, un arranque limpio puede ayudar: https://support.microsoft.com/es-ar/kb/929135

Si eso no ayuda, asegúrate de tener abiertos los puertos (los comunes de PC y el 3216, que corresponde a Los Sims 4). Instrucciones al respecto aquí: http://help.ea.com/es/article/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/

Y si nada de eso ayuda, entonces crea un reporte de error de Origin y dime el ID para que se lo pase a alguien de EA: http://help.ea.com/es/article/how-to-use-origin-error-reporting/ (en caso de que no te apañes con el inglés y hayas llegado a este punto, avisa y te traduzco).

Cualquier avance o duda que tengas, estoy por aquí.

15 Replies

• Pues nada solo me queda por hacer el reporte. ya que lo demás no ha funcionado.   Creo que me he explicado bien, pero bueno te dejo el  ID: 093788b87004358e . 

Gracias por la ayuda. Haber si se puede solucionar. 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Ok, @danysim85, me dice @EA_Kristi que si no lo has hecho aún, pruebes a reparar el juego. Para ello no tienes más que hacer click derecho en la carátula de Los Sims 4 y darle a la opción de reparar. Mucha suerte! Haznos saber cómo va 😉

• Hoy también sale error. ( reparar cada vez que voy a jugar lo hago previamente) 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@danysim85 :O ¿y eso? ¿Por qué reparas cada vez que vas a jugar? No deberías necesitar hacer eso :S

Con respecto a tu problema, no me queda más que mandarte a hablar con un asesor del juego para que algún experto revise tu caso. Puedes hacerlo desde aquí: http://help.ea.com/es/  Asegúrate de indicarle todo lo que hemos probado ya y el ID del reporte de error de Origin, o dale el link a esta conversación para no tener que repetirte si quieres.

Y si pudieras volver a contarnos cómo lo has solucionado finalmente, seguro que más usuarios con tu mismo problema te lo agradecerían.

Ánimo y no te des por vencido!

• Me han mandado hacer un msinfo ( echo) y un uotrace ( no me deja hacerlo) .

Alguien sabe por que no me aparece la incidencia en mi cuenta? no puedo enviarlo entonces. 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Hola @danysim85

¿Entrando aquí, con la sesión iniciada en la web, no te aparece ninguna incidencia? Aunque no te aparezca no te preocupes, porque existir existe: simplemente abre una nueva que quien te atienda podrá leer la anterior.

Para asegurarnos, por si acaso no me expliqué bien: ¿probaste a desactivar temporalmente el firewall a ver si así te inicia el juego? (Luego lo vuelves a poner)

• Sigo pendiente de haber que le sucede. Pensaba que quizás con la actualización se arreglase pero tampoco. 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@danysim85 ¿Probaste lo del firewall y conseguiste mandarles a soporte lo que te habían pedido?

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

@danysim85 Mucha suerte. No sé si te lo he dicho ya, pero te agradecería si volvieras a contarme qué te recomendaron hacer y qué funcionó finalmente cuando consigas arreglarlo. Así sabría qué sugerirle a quien venga por aquí con el mismo problema que tú.

• Pues nada sigue sin funcionar. Después de una semana sin internet por usar Decrap que me borro todos los programas del ordenador sigue sin funcianar tras volver a renstalar Los Sims 4 y Origin de 0 

• pekesims's avatar
    pekesims
    Hero (Retired)
    10 years ago

Ok, @danysim85, supongo que has usado el chat, así que me gustaría recomendarte que llamaras por teléfono. Asegúrate de decirle a quien conteste que ya has contactado con anterioridad y que el problema persiste. Si te dice que hagas algo que ya has hecho, díselo también.

Te dejo los números:
    Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,710 PostsLatest Activity: 4 hours ago