Forum Discussion
5 Replies
@fons_garmoHombre claro. El error persiste. No es algo mío. Es algo de EA que tienen que reparar si o si. Y aprovecho para comentar que un cliente no tiene que estar restaurando, reparando, desinstalando y reinstalando un juego y teniendo que lidiar con molestias cada vez que compra un juego o éste se actualiza. Es obligación de EA vender y actualizar cosas que FUNCIONAN. Perdona el tono @fons_garmo pero es que estoy harta. Muy harta de los problemas de Los Sims y que nos tomen el pelo. Y nosotros como tontos seguimos comprando, porque claro, nos gusta el juego.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
Yo no trabajo para EA y no tengo la culpa de nada. Answers HQ es un foro para que jugadores ayuden a otros jugadores, si el juego funciona mal (cosa que lleva ocurriendo años, y años, y años...) y vienes a un foro a preguntar, deberías tener en cuenta que te va a responder gente que no tiene culpa de nada. Tu misma lo hasta dicho, la solución queda en no comprar si sabemos que el juego esta programado mal. Si nos quejamos y seguimos comprando, es como si no hiciésemos nada.
¿Si creas una partida nueva carga correctamente? Puede que la partida que intentas cargar esté corrupta y haya que restaurarla a un estado anterior.
Si creo una partida nueva, puedo crear el sim, seleccionar estación pero cuando hay que seleccionar mundo para empezar a vivir, la pantalla de mundos aparece completamente en blanco. No muestra mundos. Solo el título MUNDOS RESIDENCIALES y ya.
¿A alguien más le pasa esto?
- atkaba5 years agoSeasoned Scout
si a todos, ya haya varios chat contando el mismo problema, yo lo tengo desde la actualización del 17 de noviembre 2020, cansados estamos ya
He creado este hilo para reagrupar todos los problemas de la actualización 17-11-2020
Si podeis adjuntar capturas de pantalla y comentar errores. A ver si conseguimos que lo reparen urgente.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 hours ago
- 7 hours ago
- 7 hours ago
Problemas de compra
Solved24 hours ago