Re: Problema descarga Sims 4 en Mac
Hola, buenas noches.
Me estoy volviendo un tanto loca porque no soy capaz de dar con el error. Te explico toda la situación por si me pudieses ayudar en algún momento.
Tengo un MacBook Air 13'' con macOS Catalina. Me descargué la App de Origin para Mac y una vez dentro, Origin Access Basic y pagué obviamente por ello. Después, descargué los Sims 4 y una extensión y me topé con las sorpresa de que cuando quiero ir a descargar el juego, ni siquiera me sale la opción. Cuando le doy a "Información del juego", me sale que tan solo es compatible con Windows (lo cuál me hace alucinar, porque pone que Mac también es una plataforma válida y he leído que gente con Mac, ha podido descargar el juego en esta plataforma).
He cerrado sesión, he desinstalado y vuelto a instalar Origin, he reiniciado el Mac... no hay forma de descargarme el juego ya comprado.
Aún así, por "intentarlo" de otra forma, le doy a la opción de "Comprar juego para Mac" pero me redirecciona de nuevo a la misma página de antes donde me pone que está "incluido en Basic". Sé que los juegos de The Vault no se pueden jugar (valga la redundancia) si no es con Windows.
Pero mi pregunta es: cómo narices han conseguido los usuarios de Mac descargarse el mismo y poder jugar.
ME ESTOY DESQUICIANDO.
Mil gracias de antemano y perdón por la chapa 🥳