Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
3 years ago

Re: Problemas con plantas sims 4

Hola @sy78hfue ,

¿El problema que estás teniendo es que las plantas están crecidas y, de repente, pasan a ser brotes?

7 Replies

• Vanhalia's avatar
    Vanhalia
    3 years ago

En mi caso si  , luego crecen de nuevo pero pasan varios días del juego tanto plantas como arboles.

Un saludo

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@Vanhalia ,

Existen varios problemas con las plantas desde hace más de 2 años, y parece que no termina de solucionarse. ¿Sabes si ocurre al viajar a otro solar o cuando la estación cambia?

• Vanhalia's avatar
    Vanhalia
    3 years ago

No tengo la expansión de las cuatro estaciones pero  observare cuando sucede mas y lo pondré aquí , si la persona que abrió el hilo la tiene que mire si le ocurre como dices.

• sy78hfue's avatar
    sy78hfue
    3 years ago

Holaa! 

Ns si es lo que dices, pero mira te adjunto una foto para que veas mi problema

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago
    @sy78hfue ,

El problema es que vuelve al estado de brote, ¿Cierto? ¿Te has fijado si esto ocurre tras viajar a otro solar y volver?
  • Vanhalia's avatar
    Vanhalia
    3 years ago

Hola como dije he estado observando y hoy me ha pasado de nuevo, he puesto una familia nueva en una casa con sus plantas y por la mañana recogí una cosecha, pero al día siguiente creció la planta vaca que estaba en brote y otras se quedaron como recién plantadas, no pasa siempre he hecho varias situaciones nuevas y suelo poner las familias en casas con plantas y desde que escribí solo me ha pasado hoy.

Un cordial saludo

• Merchedj's avatar
    Merchedj
    New Veteran
    3 years ago

Nunca he plantado la planta vaca pero he visto en series que sigo que les desaparece a algunos. Con las otras plantas, que vuelvan al estado de recién plantadas, el problema viene de hace unos dos años como te han dicho. Hicieron una actualización para solucionarlo pero no lo consiguieron. Siempre he jugado con la jardinería pero ya me cansé. De todas formas, te explico cómo recolectar tus plantas antes de que se reseteen. Suele pasar sobre las 6.30 a 7.00 de la mañana así que despertaba a mi sim cuando veía que ya estaban florecidas, las recolectaba y luego hacía que se fuera de nuevo a la cama y siguiera durmiendo. Ah, después de recolectarlas, para que volvieran de nuevo al estado normal (no sé si tienes que poner el truco testingcheatsenabled true pues yo siempre lo tengo puesto) haces click en cada planta pulsando la tecla de mayúscula a la vez y te sale un menú, en estado de la planta le das a la última opción que no recuerdo qué pone, si cosecha o algo parecido, así al día siguiente podrás cosecharlas de nuevo y no empezar desde cero. Eso sí, no te olvides que tienes que estar pendiente cuando veas que están florecidas para despertar a tu sim y hacer lo que te he explicado. He visto a algunos youtubers recolectarlas a cualquier hora del día, cosa muy extraña que este bug no lo sufran todos los simmers pero la mayoría sí.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,712 PostsLatest Activity: 2 hours ago