Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
6 years ago

Re: PROBLEMAS SIMS 4 ESTACIONES

Hola @SnavB ,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

Sobre la devolución, en principio las expansiones y DLC no están incluidas en la Garantía de Gran Juego de Origin y no admiten devolución.

4 Replies

• SnavB's avatar
    SnavB
    6 years ago

Hola, la verdad es que no sabía que era eso de los mods, los he desactivado porque veía todo el rato referencia hacia esto y no sabía que era. Perdón, pero soy muy principiante en esto (me lo bajé por la cuarentena). 

Después de descargarme la expansión y ver que no funcionaba, le di a reparar y  a actualizar desde el menú de origin. Conseguí que nevara pero con las festividades y los eventos seguía igual. Después de guardar y salir, volví al problema del tiempo que siempre hace el mismo aunque ponga "pronóstico de lluvia, nieve, frío intenso", siempre hace tiempo cálido y van en tirantes. 

Sabes que me puede ocurrir?

Muchísimas gracias por tu ayuda

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@SnavB ,

Prueba a crear una partida nueva desde el menú principal y comprueba si en esta partida nueva los problemas persiste, por como defines el problema podría ser que la partida en la que estás jugando esté corrupta.

• SnavB's avatar
    SnavB
    6 years ago

Muchas gracias!!! Voy a ver si me funciona!!

• @SnavB Hola! Conseguiste solventar el problema? A mi me esta pasando lo mismo que a ti, me dí cuenta que no cambiaba el tiempo que siempre era calido y no llovia ni nevaba. Pero no sabia q en los acontecimientos o festividades habian objetivos hasta que ví videos en youtube y me di cuenta q a me desaparecian 24h antes y no pasaba nada más. Y no se que hacer? Lo conseguiste arreglar? Un saludo y muchas gracias de antemano.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,692 PostsLatest Activity: 2 hours ago