Forum Discussion

Re: Sim científico usa traje de veterinario

Hola, @paolaelectra:

Siento la tardanza, ¿sigue tu científico algo confuso?

De ser así, intentemos averiguar qué ocurre. Antes de nada, ¿tienes instalados mods o contenido personalizado en tu juego? Probemos qué ocurre si los quitamos temporalmente: con el juego cerrado, ve a Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 y mueve la carpeta Mods al escritorio.

Ahora abre el juego y carga tu partida. Si tu Sim se encontraba en el trabajo, vuelve a casa y ve a trabajar de nuevo. ¿Tiene todavía el traje de veterinario?

Haz la prueba y sal sin guardar, ¿qué tal ha ido?
-Mai

7 Replies

• paolaelectra's avatar
    paolaelectra
    New Veteran
    8 years ago

Hola @EA_Mai!

No te preocupes y gracias por contestar!

No tengo ningun mod. Además de mi científico, los demás científicos trabajadores no usan su traje, es decir, voy al lab y nadie usa traje de científico excepto los de bata azul (¿Científicos novel?, algo así) que creo son los de bajo nivel.

También noté que al ir a restaurantes, el personal viste ropa normal (y dejan platos sucios en mi mesa, jaja, pero eso es otro bug).

¿Habré desconfigurado algo con tanto pack? 

Sigue ayudándome, por fa.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    8 years ago
    Hola de nuevo, @paolaelectra:

Como comentas que te pasa con varias profesiones, vamos a hacer una cosa para descartar que no sea un problema con algún archivo mal instalado o descargado: ve a tu biblioteca de Origin y haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 para seleccionar la opción de Reparar.

Si esto no ayuda, ¿sería posible que compartieras una captura con nosotros para que podamos ver qué traje están utilizando? Por otra parte, ¿qué nivel de científico tiene tu Sim?

Con respecto a los restaurantes, ¿podrías acceder a alguno de ellos en Modo comprar y comprobar qué atuendo está configurado que vistan los Sims que trabajan en el restaurante?

Gracias,
    -Mai
  • paolaelectra's avatar
    paolaelectra
    New Veteran
    8 years ago

@EA_Mai:

Qué crees? Que revisé el restaurante y parece que los atuendos estaban seleccionados correctamente, es decir, no hay fallo ahí, mil perdones.

PERO, el científico y el médico sí tienen problema. He reparado mi juego muchas veces, pero lo intento nuevamente.

Adjunto tres imágenes, la primera es de mi sim, es explorador extraterrestre +12, los otros sims trabajan ahi y ninguno lleva traje de científico de nivel avanzado. A la profesión de médico le pasa lo mismo, los sims trabajan con su atuendo regular, (no todos), igual que en este caso del científico.

Estoy tratando de reiniciar la profesión con otro sim. Espero sí le den su traje.

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago
    ¡Muchas gracias, @paolaelectra! Me alegro que el restaurante funcione correctamente 🙂

He hablado con el equipo de tus científicos y médicos, y les ayudaría si pudieras compartir con nosotros los archivos de guardado de tu partida.

Si te parece bien, puedo explicarte cómo hacerlo 😉

Gracias,
    -Mai
  • EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    8 years ago

¡Gracias, @paolaelectra! Disculpa la espera. Puedes hacerlo así:

1. Ve a Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > saves y busca los archivos correspondientes a la partida en la que te ocurre esto (fíjate en la fecha de modificación de los archivos, que coincidirá con la última vez que guardaste).
    2. Selecciona los archivos y haz click derecho: Enviar a > Carpeta comprimida (zip).
    3. Cámbiale el nombre a la carpeta por tu nombre de usuario (paolaelectra) para que podamos identificarlo.
    4. Sube el archivo a OneDrive o Google Drive y envíanos el enlace al mismo para que podamos descargarlo. Puedes publicar el enlace aquí o mandarme un mensaje directo si lo deseas. Si juegas con varias familias, indícanos también qué Sim debemos mirar 😉

¡Gracias de nuevo!

-Mai

• Hola, a mi me pasa lo mismo con la profesión de cientifico, lo malo es que conmigo, son todos los sims que se dedican a esa profesión, no se que pasa porque cuando van a trabajar, dentro del laboratorio todos van vestidos de diferente manera, los sims hombres incluso se ponen vestido, no se cual sea el problema y la solución, espero puedan ayudarme.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,548 PostsLatest Activity: 2 days ago