Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 24 minutes ago12,226 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 24 minutes ago12,226 Posts
Recent Discussionsrecompensas deck the palms Quería hacer un reclamo ya que no recibí todas mis recompensas del mapa de misiones de Deck the palms y estuve jugando todas las semanas y haciendo misiones, pensé que era un error porque me decía qu...Las fotos se vuelven negras Este problema me ha estado pasando hace tiempo, con mods y sin ellos, en diferentes partidas. Las fotos que toma mi sim se vuelven negras de repente, sobre todo si las deja en su inventario, no sé po...Mis sims no pueden asistir al baile de graduación Hola, tengo un problema en mis partidas, mis sims adolescentes no pueden ir al baile de graduación, tengo todas las expansiones originales (solo no tengo la de star wars y la de las Hadas) e intentan...No me deja utilizar un sim He descargado un sim de la galería en línea, y me deja modificarlo e incluso se queda guardado en mi galería personal, pero al momento de iniciar la partida en la unidad doméstica no me sale el sim, ...error después de la actualización ingresé al juego y no aparece mi partida que jugué la última vez y tampoco me deja cargar partidas antiguas o gestionar otros mundos, tampoco me da la opción de crear nuev...