Forum Discussion
15 Replies
muchas gracias, lo voy a intentar.
y si no me funcionan ninguna de las anteriores soluciones?que hago?
Estoy desesperada. Llevo sin poder acceder a las galeria más de una año y ahora que me había entrado esperanza no lo consigo
Por favor,si teneis alguna otra forma o a alguien le pasó o le pasa lo mismo que yo que me responda por favor.
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
yo he desinstalado los sims y los he vuelto a instalar, he hempezado de cero sin mods, no tengo antivirus... que puedo hacer?
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @Caaar9 ,
¿Estás ejecutando la edición estándar del juego o la edición legacy?
Yo ya leí todas las soluciones posibles q encontre y nada me funciona... Ya no se q hacer...
- fons_garmo3 years agoHero (Retired)
Hola @Luci_M17 ,
¿Estás ejecutando la edición estándar del juego o la edición legacy? ¿Qué procedimiento has probado ya para no volver a sugerirlos? 🙂
Es estándar... Ya hice lo del firewall, reinicie el juego, lo desinstalé, lo reparé, restaure la notebook,
¿Aparece en el juego el mensaje de "Intentando conectar" de manera infinita?
No, me pone q es imposible conectar
Nono solamente algunas expansiones q compré
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
En mi caso se queda cargando la galeria de manera infinita
- EA_Antonio5 months ago
Community Manager
Hola a todos,
Este tema tiene ya unos años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.
Recuerda que siempre puedes abrir un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.
- Antonio
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
ACTUALIZACIÓN 29/04/2025
Solved5 hours ago- 10 hours ago
- 11 hours ago