Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: Sims 4 no me conecta online a la galeria

Hola @guaguito90 ,

Prueba a añadir tanto Los Sims 4 como Origin a la lista de excepciones de tu antivirus y el firewall del sistema. En ocasiones, estos programas de seguridad impiden las conexiones del juego y este no puede conectarse correctamente a los servidores de La Galería.

15 Replies

• Jimyx09's avatar
    Jimyx09
    4 years ago

y si no me funcionan ninguna de las anteriores soluciones?que hago?

Estoy desesperada. Llevo sin poder acceder a las galeria más de una año y ahora que me había entrado esperanza no lo consigo

Por favor,si teneis alguna otra forma o a alguien le pasó o le pasa lo mismo que yo que me responda por favor.

• Caaar9's avatar
    Caaar9
    4 years ago

yo he desinstalado los sims y los he vuelto a instalar, he hempezado de cero sin mods, no tengo antivirus... que puedo hacer?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Caaar9 ,

¿Estás ejecutando la edición estándar del juego o la edición legacy?

• Luci_M17's avatar
    Luci_M17
    3 years ago

Yo ya leí todas las soluciones posibles q encontre y nada me funciona... Ya no se q hacer...

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

Hola @Luci_M17 ,

¿Estás ejecutando la edición estándar del juego o la edición legacy? ¿Qué procedimiento has probado ya para no volver a sugerirlos? 🙂

• Luci_M17's avatar
    Luci_M17
    3 years ago

Es estándar... Ya hice lo del firewall, reinicie el juego, lo desinstalé, lo reparé, restaure la notebook, 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    3 years ago

@Luci_M17 ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

• bigochon's avatar
    bigochon
    5 months ago

En mi caso se queda cargando la galeria de manera infinita 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 months ago

Hola a todos,

Este tema tiene ya unos años de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

Recuerda que siempre puedes abrir un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,485 PostsLatest Activity: 2 hours ago