Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
4 years ago

Re: Sims 4 Se cierra

@XilefTheBoss ,

Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.

6 Replies

• Funciona!

Pero tengo que hacer un inicio limpio cada vez que quiera jugar? 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago
    @XilefTheBoss ,

Eso indica que hay algún programa que se ejecuta en segundo plano que genera el problema. Se recomienda desactivar el inicio limpio e ir cerrando programas en segundo plano e ir probando el juego, hasta dar con el o los programas causantes del error.
  • Iré probando y te digo para que lo sepas si alguien más le ocurre. Dejare el hilo de momento abierto.

Muchas gracias

• Tengo ya el que creo que fue el problema. Razer Synapse, el software de Razer para personalizar el teclado. Lo desinstalé ayer e instalé su última versión y funcionar perfectamente todo, es más, hasta tiene una iluminación personalizada para los Sims, ergo me imagino que este era el causante de que se cerrara.

Al hacer el inicio limpio el Razer Synapse antiguo no inició, así que dejó vía libre para que los Sims iniciara normalmente.

Muchas gracias por tu ayuda!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,690 PostsLatest Activity: 7 hours ago