Forum Discussion

Re: Sims 4 se cierra

Te comento hice todo lo que me dijeron aun sigue sin funcionar ahora pasa que cuando pongo cualquier lote de la galería y traslado mi sim a ella se me cierra por completo ya sea si tengo mods o no.

12 Replies

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

@fnqi6ha81ql1escribió:

Te comento hice todo lo que me dijeron aun sigue sin funcionar ahora pasa que cuando pongo cualquier lote de la galería y traslado mi sim a ella se me cierra por completo ya sea si tengo mods o no.

@fnqi6ha81ql1  Si comprobaste los gráficos y todo está en orden otra de las causas de que el juego se cierre es por mods o cc desactualizados o incompatibles.  

Para descartar que no sea un problema causado por Mods debes probar lo siguiente

• Corta y pega la carpeta de Mods en el escritorio y borra el archivo: localthumbcache en la carpeta de Los Sims 4.
    • Repara el juego nuevamente desde la EA app.
    • Prueba el juego sin Mods ni CC en en una partida Completamente NUEVA.

¿Sigue cerrándose el juego después de lo anterior?

¿Qué DirectX está utilizando tu equipo? Porque muchos mods no son compatibles con DX11.

• fnqi6ha81ql1's avatar
    fnqi6ha81ql1
    2 years ago

Hice lo que dijiste y sigue el mismo problema ☹️ cuando pongo un lote de cualquier persona y pongo a mi sims se me cierra

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola de neuvo @fnqi6ha81ql1 

¿Tiene el solar el rasgo "Sin Servicios"? Si es así estos están dando problemas.

Podrías probar con otro tipo de solar o alguna otra construcción de la galería.

Si no tiene ese rasgo trata de colocarlo en el solar pero "sin amueblar" para comprobar.

En caso de que continúe el problema, ¿ocurre en todos los solares de todos los mundos?

• fnqi6ha81ql1's avatar
    fnqi6ha81ql1
    2 years ago

No tienen aquel rasgo pero si,ocurre en todos los mundos. Me vuelvo loca..

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @fnqi6ha81ql1 

Siento, que siga fallando te.

Solo para confirmar, que no se ha quedado algo, dañado en tus partidas, o carpetas.

Podrías comprobar si Regenerando la carpeta Los Sims 4, te funciona, para ello: 

1. Ir a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
    2. Cambiar el nombre a la carpeta "Los Sims 4" por :  ERROR Los Sims 4
    3. Cortar la carpeta ERROR Los Sims 4 , en otro lugar (por ejemplo el escritorio)
    4. Entrar al juego , esto hará que se regeneren todas las carpetas Los Sims 4 ( No pongas las carpetas "ERROR Los Sims 4")
    5. Una vez dentro prueba una partida nueva , y comprobar que todo funciona correctamente .
      • Si todo funciona correctamente, queda comprobado que algo en la partida esta dañado.
      • Y ya seria tu decisión  volver a colocar las carpetas como te indica Aquí @EA_Abril  ( en el apartado : Transferir tus partidas y contenido. usando las carpetas "ERROR Los Sims 4", como copia).

Nota: Si bajas una Casa, Centro o Sims, evita bajar aquellas que contengan Mods y/o CC, o que adviertan que usaron trucos.

Coméntanos como te ha ido.
    Un saludo 😊

• Gracias por tus consejos pero sigue siendo lo mismo ☹️ y claro descargo todo que no tenga cc o mods de por medio.

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola de nuevo @fnqi6ha81ql1  ¿Podrías darnos una lista detallada de lo que has hecho hasta ahora para tratar de solucionar el problema?

También podrías contarnos los detalles cómo sucede cuando se cierra desde que entras al juego. Los detalles son importantes para entender lo que pasa.

Luego de hacer la lista con todos los detalles de las posibles soluciones que has realizado, haces otra prueba a continuación:

• Desactiva cualquier aplicación en segundo plano o superposición que pueda estar en conflicto con el juego, es decir cuando enciendas el ordenador abre la aplicación EA si es desde allí que lo ejecutas y no abras ningún otro programa e intenta abrir el juego en "modo de compatibilidad" de la siguiente manera:
    • Haz clic derecho en el acceso directo del juego en el escritorio, ve a "Propiedades", navega hasta la pestaña "Compatibilidad" y marca la casilla "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y selecciona una versión anterior de Windows si lo permite.
    • Cuéntanos por favor los detalles de lo que pasa; mensajes de error y sobretodo las circunstancias en las que el juego se cierra.
  • fnqi6ha81ql1's avatar
    fnqi6ha81ql1
    2 years ago

Mi laptop comienza a quemar y no sé que más podre decir solo se queda en pausa y se cierra

• LixyQuinn170's avatar
    LixyQuinn170
    Seasoned Ace
    2 years ago

Hola de nuevo @fnqi6ha81ql1  ¿Qué quieres decir con que tu laptop empieza a quemar?

Revisa que los controladores de la "tarjeta gráfica" están actualizados en el administrador de dispositivos

Para verificar los controladores:

1. En la barra de búsqueda de Windows escribe: Administrador de dispositivos.
    2. En el Administrador de dispositivos, ve a “Tarjetas gráficas” o "Adaptadores de pantalla" y abre el menú desplegable.
    3. Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la tarjeta gráfica y selecciona el comando “Actualizar controlador”.
    4. Busca automáticamente el software que esté instalado en el ordenador.

Podrías encontrar más información de como actualizar los controladores de la tarjeta gráfica de tu computadora/ ordenador para más detalles.

¿Qué DirectX está utilizando el juego DX9 o DX11?

• fnqi6ha81ql1's avatar
    fnqi6ha81ql1
    2 years ago

Al quemar digo que se pone muy caliente cuando la toco y suena como el ventilador pero cumple todos los requisitos

• ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    Hero+
    2 years ago

Hola @fnqi6ha81ql1 ;

Por lo que comentas, tu portátil  sufre sobrecalentamiento, puede ser resultado de un uso excesivo de la unidad de procesamiento de control (CPU) o de la unidad de procesamiento de gráficos (GPU), de rejillas de ventilación bloqueadas/sucias o de componentes de refrigeración que no funcionan correctamenteTodo ello, puede hacer que el juego se cierre.

Aunque tu portátil cumpla los requisitos mínimos, para el juego base, en la actualidad debido a las diversas actualizaciones, así como, si tienes más pack, todo ello va hacer que se requieran más recursos. Y nunca hay que el olvidar, que si cuando se juego y se están usando otros programas, aplicaciones en segundo planto, esto hace que se coman recursos necesarios para el juego funcione correctamente.

Por ello, hay que comprobar que no hay aplicaciones comiendo recursos, es decir,  otros programas que estén trabajando en segundo plano.

Así mismo, a veces, el cortafuegos, antivirus, hacen que el juego no actualice, no cargue o no funcione correctamente.

Por ello, es recomendable:

1. Añade EA app y el juego (una vez lo instales) a las excepciones de tu antivirus/firewall y seguridad de tu pc, como indican a continuación (no es desactivarlo):
    2. Comprueba que entre las aplicaciones que se abren al iniciar el pc, EA app este desactivada.
      (Da  a Windows + I, se abrirá la Configuración,  da a apartado Aplicaciones >> Inicio. Aquí podrás ver una lista con todos los programas que están configurados para iniciar sesión automáticamente al arrancar el PC)
      • Si estuviera activada, desactiva la, y reiniciar el pc.
      • Y cuando inicies, Entra en EA app iniciando sesión manualmente.
    3. Así mismo, Comprueba si tienes actualizaciones de Windows pendientes. De ser así, podrían provocar el error que comentas. Para ello:
      Seleccione   Inicio > Configuración ⚙  > Windows actualizar  🔄

4. Para el tema de refrigeración: Mira bien dónde colocas el portátil, superficies que no tapen la ventilación del dispositivo limitando que circule el aire. Asegúrate de dejar espacio libre alrededor del portatil, evita que tu portátil este en un sitio donde le de la luz directa del sol, y aléjalo de  fuentes de calor.
      Limpia el portátil de forma regular,
      el polvo, los pelos se quedan a las palas de los ventiladores que hay dentro, haciendo que se enfríen menos y que tu portátil vaya peor y más despacio.
      Las bases de refrigeración o cooling pads, suelen ser útiles, estas son bases sobre las que puedes apoyar el portátil para utilizarlo, y que tienen ventiladores que enfrían el equipo,  y están hechas de materiales especiales que absorben el calor.

Recuerda que si no entiendes o no sabes bien como hacer algo, es mejor que no lo hagas.

Si estas medidas no te funcionan, puede que tengas que revisar los componentes de tu portátil.

Antes de cualquier proceso, es recomendable hacer primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril  (Quédate en el paso 4, y guárdala en un dispositivo tipo USB )

Coméntanos si te ha funcionado, por favor

Un Saludo 😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,058 PostsLatest Activity: 8 hours ago