Forum Discussion

fons_garmo's avatar
fons_garmo
Hero (Retired)
5 years ago

Re: Sombras

@JPeralta13 ,

Mueve la carpeta de Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba de nuevo. A veces, aunque se desactiven desde configuración, los Mods pueden seguir generando problemas si son detectados por el juego.

23 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@JPeralta13 ,

Necesito información de tu PC. Haz lo siguiente:

-Dale a Inicio / ejecutar... y escribe "dxdiag". (Si tienes Windows 8 puedes hacerlo usando el buscador de la esquina superior derecha)
    -Te saldrá una ventana nueva con info de tu ordenador. Abajo, dale a "Guardar la información...".
    -Esto generará un archivo de texto con la info de tu ordenador. La única información personal es el nombre del equipo, que puedes encontrar entre las primeras líneas y borrar si quieres.
    -Sube ese archivo aquí, usando el botón "Examinar..." que verás al responder a este mensaje.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @JPeralta13 Cuando desactivaste los mods y los removiste de la carpeta indicada, ¿probaste a crear una nueva partida para ver si esto seguía ocurriendo? A veces los mods pueden corromper algunas partidas y, aunque los elimines o los retires, las partidas pueden seguir afectadas por ellos.

Un Saludo
  • JPeralta13's avatar
    JPeralta13
    5 years ago
    Ya recién instale la actualización de NVIDIA, reinicie el equipo probé el juego de vuelta en una nueva partida y las sombras me siguen persiguiendo, ¿sabes como te puedo mandar/subir el video de como las sombras se mueven?
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

no has revisado las configuraciones graficas que tienes dentro del juego? talves alguna de iluminacion y sombreado este causando esto ¿?

• JPeralta13's avatar
    JPeralta13
    5 years ago

@AerisValentineHVno tengo idea, no cambio mucho las configuración y aunque sea así no tendría que darme este problema, creo. Respondiendo no creo que sea algo de las configuraciones porque todo sigue igual

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @JPeralta13 ,

Se trata de un bug que lleva algunos años pasando, parece aleatorio ya que no ocurre en todos los equipos. ¿Podrías probar a bajar los ajustes gráficos de iluminación? Si está en nivel Muy alta, prueba el nivel Alta. Si lo tienes en nivel Alta, prueba nivel Media.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @JPeralta13 ,

Ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras esto, abre el juego (no habrá partidas pero es normal, tus partidas no se han eliminado), crea una partida y comprueba si el problema persiste o no.
  • fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

@JPeralta13 ,

Revierte lo que acabamos de hacer eliminando la carpeta Los Sims 4 y cambiado la carpeta Los Sims 4.problemas de nuevo a Los Sims 4.

Parece alguna clase de error gráfico, puede que de configuración interna del juego. Tageo de nuevo a @EA_Groguet por si puede reportarlo al estudio 🙂

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @fons_garmo Gracias por el tag. Lo reportaré para ver qué otras cosas se pueden hacer, la verdad es que es realmente curioso que nada de esto haya podido solucionarse.

Un Saludo
  • JPeralta13's avatar
    JPeralta13
    5 years ago

Oigan ya lo pude solucionar! y me encanta volver a jugar a Los Sims 4 , les juro que se nota muchísimo el cambio, lo único que tuve que hacer es desinstalar y volver a instalar el juego es un poco tedioso el momento de la espera pero lo recompensa es buenísima, muchas gracias por ayudarme, ahora veo como puedo ayudarlos subiéndolos de XP

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    @JPeralta13 ,

¡Genial! 🙂 Gracias por volver y compartir la solución, seguro que ayuda a otros jugadores con el mismo problema :D

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,596 PostsLatest Activity: 22 hours ago