Forum Discussion

Soni_FN's avatar
3 months ago

Se bloquean los objetos que Los Sims dejan en el mundo.

Este bug me pasa principalmente en los barrios de la ciudad de SanMyshuno, aunque también lo he visto en la universidad, pasa de que mis sims dejan sus cosas en el mundo (cualquier lugar donde no se pueda construir) y voy a otro solar pero cuando regreso por mis cosas (como bicicletas o libros) se bloquean y no me permite interactuar con ello y ahí se quedan para siempre (Aunque reinicie el juego ahí seguirán), también en las plazas de SanMyshuno Los Sims NPC dejan cosas como platos de comida, vasos de cafe y ahí se quedan para siempre, luego toda la plaza esta repleta de cosas y no se eliminan, luego puede ser un poco molesto ver esas cosas en toda la plaza. 

Este bug me pasa cuando cambio de solar, al momento de cambiar de solar y regresar al que estaba se bloquean las cosas y aparecen vasos de cafe y platos de comida, o bicicletas 

3 Replies

• Buenas, si usas mods mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package, inicia el juego sin mods ni cc, si funciona era cosa de los mods.

Prueba a reparar el juego desde la app.

Con lo que sea vuelve y comenta

• Hola @Soni_FN 

Desafortunadamente son fallos o Bugs que están expedientando muchos jugadores en ciertos mundos como San Myshuno Y Brichester.

También a algunos les pasa que los puestos de comida de los festivales se montan unos sobre otros. (segundo enlace) 

Por el momento no queda más que esperar a que lo corrijan pronto, mientras tanto están recopilando partidas.

Aquí están los reportes si quieres dejar un "Yo también" en el primer mensaje de cada reporte:

[NEEDS SAVES] [CL] [DU] San Myshuno/Brichester full of Litter/Bikes

(San Myshuno/Brichester lleno de basura/bicicletas)

[OPEN] [CL] [SE] Overlapping-festivals Food Stalls 

• SI ya hice eso pero el bug persiste. De igual manera muchas gracias, ya me dijeron que es un bug que le esta pasando a mas gente. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,282 PostsLatest Activity: 3 hours ago