misester3 years agose cambió de color los botones del juego en sims 4 No sé cómo volver a ponerlos blancos. Captura de Pantalla 2022-09-04 a la(s) 6.09.56 p. m..png2.8 MB
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,568 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 2 hours ago12,568 Posts
Recent DiscussionsEliminé el actualizaciones de mi juego y no puedo entrar Tengo problemas para arrancar mi juego porque le borré algunas actualizaciones Bug en nueva actualización Con la nueva actualización mi sim está trabajando de médico, hay dos acciones que no realiza: dar de comer y tratar al paciente. Por este último no puedo conseguir el ascenso. hola soy nueva y tengo un problema hola buenas noches desde chile, Soy una usuaria que tiene problemas con los comandos de dinero o con cualquier tipo de truco no me funciona como por ejemplo: no me funciona el "motherlode" y solo lo...ERROR EN PROFESION ACTOR/ACTRIZ Cuando acompaño a mi Sims al lugar de trabajo y comienzo a realizar las tareas del trabajo de actor/actriz en la opción "PASAR POR PUESTO DE MAQUILLAJE/PELUQUERÍA" no se termina de realizar la acció...Pantalla de carga infinita tras última actualización Hola, ya he probado de todo. El juego pasa a la pantalla de continuar partida, clicko, y se tira la vida entera en esa pantalla azul con el rombo verde. Mods borrados del juego, he eliminado el cach...