Forum Discussion

SusyS3's avatar
5 years ago

Se congela la pantalla

Hola buen día.

Tengo un problema con el juego de Sims 4, tiene poco que estamos jugando, sin embargo, hace tiempo como dos meses creo no se bien, se me empezó a congelar la pantalla del juego cada 2 o 3 min aproximadamente y se queda 20 seg congelada, he medido el tiempo que aparece la pantalla a cuando vuelve a funcionar.  

Empezó a ocurrir después de  una actualización, busque solución y no había nada, pensé que era algún bug por la actualización, espere por si lo arreglaran y no pasada, después de otras actualizaciones seguía, me decidí por reinstalar el juego y funciono bien.

Sin embargo, desde entonces después de cada actualización por pequeña que sea, me pasa ese error y es muy molesto jugar así y mucho mas tener que reinstalar el juego después de cada actualización, ¿hay alguna forma de solucionarlo? No he encontrado que alguien más le pase, pero si no hay solución creo que dejaremos el juego.

Cabe señalar que no uso mods incluso solo tengo las expansión de perros y gatos y el pack de contenidos de mi primera mascota, no nos animamos a seguir comprando con este problema.
Otro dato que no se si sea de importancia es que en casa jugamos tres personas primero solo pasaba en mi partida luego también en las otras dos. 

20 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,806 PostsLatest Activity: 4 hours ago