Forum Discussion

Nataliafm10's avatar
9 months ago

Se demora mucho en cargar sims 4 y contenido personalizado

Hola! Tengo el juego muy lento en la parte del diamante es eterno y cuando entro quiero poner un solar de contenido personalizado y se demorada mucho nunca se pone o si deja no me deja poner más objetos, no me deja guardar la partida ni nada pero si se movía la cámara y todo. Súper raro, alguien sabe que puedo hacer graciassss 

1 Reply

• Hola @Nataliafm10 

Lo más probable es que el contenido personalizado y/o Mods que tienes sean incompatibles, estén rotos o desactualizados y estén afectando tu juego.

Para comprobarlo podrías jugar en una nueva partida sin sin mods ni CC para ver si se comporta igual.

Pero antes podrías borrar el archivo caché: localthumbcache.package en la carpeta de Los Sims 4.

Seguidamente reparas el juego desde la aplicación en: Administrar o Gestionar y seleccionando "Reparar"

También podrías comprobar en alguna de tus partidas sin mods o CC pero sin guardar solo para saber si carga.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,717 PostsLatest Activity: 4 hours ago