Forum Discussion

Jansho360's avatar
6 years ago
Solved

Se me cierra el Sims 4 cuando abro el mapa

Hola buenas, vine aquí en busca de ayuda para ver si me pueden solucionar un problema que tengo...

Mi computadora no es potente, ni nada, pero cumple almenos los requisitos minimos.

La cuestión es que cuando inicia, se demora un poco, pero inicia. Puedo jugar normal en la casa con el sim, no hay ningún problema, pero cuando quiero desplazarme o algo, se queda cargando y me salta la info de que el programa dejó de funcionar, quisiera no dejar de jugarlo, solo necesito saber como soluconarlo. Gracias

PD: Mi juego es descargado de internet. ¿Eso afecta en algo?

PD2: Mi juego aunque es descargado de internet, no me abre sesión en la galeria, y tengo origin instalado en mi Windows 10. ¿Me pueden ayudar con eso también?, se los agradecería.

Espero su respuesta.

Cordial saludo

- Jansho.

• @Jansho360 ,

No, no podemos. Esto son los foros oficiales y no podemos ayudarte con un juego que has obtenido de manera ilegal.

Debes comprar una copia legal del juego si quieres obtener ayuda de EA o de los foros oficiales. Cierro este tema.

3 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @Jansho360 ,

¿A qué te refieres con que tu juego es descargado de Internet? ¿Lo has comprado y descargado usando Origin o has obtenido el juego de manera ilegal?

• Jansho360's avatar
    Jansho360
    6 years ago

Me refiero a que lo descargué de un vídeo de Youtube, y bajado de Utorrent, si eso se podría llamar "Ilegal" o "Pirateado" si, pero ignorando eso, ¿si me pueden ayudar?

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

@Jansho360 ,

No, no podemos. Esto son los foros oficiales y no podemos ayudarte con un juego que has obtenido de manera ilegal.

Debes comprar una copia legal del juego si quieres obtener ayuda de EA o de los foros oficiales. Cierro este tema.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 month ago
12,239 Posts