Forum Discussion

Misscatzu's avatar
Misscatzu
New Novice
3 years ago
Solved

Si desinstalo la EA APP pierdo todo de los Sims 4?

Recienteme Origin me obligo a pasar a la EA APP, pero no puedo correr los Sims 4 porque me genera automáticamente el error de que "Se ha producido un error técnico que impide que el juego arranque" y sinceramente he intentado de todo, desde actualizar el Visual C++ hasta eliminar el cache de la EA APP e incluso intentando el solucionador de problemas de compatibilidad y aun nada que me funciona. Lo que me pregunto es si tal vez desinstalando y volviendo a instalar el programa me solucionara el problema, pero se me genera la duda de que si lo desinstalo pierdere todas mis archivos o progreso en los Sims 4? Me pueden aclarar eso?

  • no se pierden tus avances en el juego, igualmente por seguridad puedes copiar la carpeta sims 4 que esta en documentos/electronics arts y pegarla en otro lado por ejemplo en el escritorio

7 Replies

  • no se pierden tus avances en el juego, igualmente por seguridad puedes copiar la carpeta sims 4 que esta en documentos/electronics arts y pegarla en otro lado por ejemplo en el escritorio

  • Hola, pudiste solucionarlo desinstalando todo? porque me esta pasando lo mismo en este momento.

  • Hola! si lo repare pero sigue sin funcionar, es raro porque yo ya estoy en la EA app hace un tiempo y nunca me habia pasado.

    Vi ese solucón que mencionas pero la verdad soy bastante mala con esas cosas, dijo ejecutable y ya no enendí nada a partir de ahí jajaja necesito traducción.

    Muchas gracias por la respuesta!

  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

    @oqcamila21 No hay problema, para eso estamos acá 😊. El ejecutable debieses encontrarlo aquí (Archivos de programa > EA Games > The Sims 4 > Game > Bin):

    Pero la forma más rápida de llegar a él es darle botón derecho al icono de Los Sims 4 en tu escritorio y elegir Abrir la ubicación del archivo:

    Coméntame si necesitas ayuda con cualquier otro paso,

    Quedo atenta a tu respuesta, 

    ¡Suerte!

  • Hola! Muchas gracias! Al final luego de enviarte el otro mensaje busque en otra plataforma alguna solución y encontre que si pones como para descargar otra vez la EA app y ya la tenes descargada te aparece un cartel en ese cartel te da la opción de reparar. Y se me soluciono de esa forma. Yo antes ponía reparar en el juego mismo. No sabía que tambien tenia que reparar la app.

    Igualmente tu explicación fue super clara, muchas gracias por tomarte el tiempo en contestar.

  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

    @oqcamila21 Me alegro mucho que se haya solucionado. Y si, Reparar es una excelente opción si hay algún problema en el juego. Adjuntaré la imagen por si algún otro jugador no sabe donde encontrarla. 😊

    Finalmente, te dejo invitada a una nueva sección en el foro llamado "Rincón Creativo" en el que puedes compartir tus aventuras y partidas en Los Sims. 😉

    Saludos. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,498 PostsLatest Activity: 6 years ago