Forum Discussion

Sendenai's avatar
Sendenai
Rising Adventurer
3 days ago

Si ejecuto en DX9 el juego se cierra por sí solo a los 30 minutos

Buenas, quería comentar que llevo varios meses "forzando" al juego a ejecutarse en DX11 ya que con DX9 el juego se cierra solo cuando llevo media hora jugando. Mi tarjeta gráfica es Intel Iris XE Graphics, integrada.. pero estuve viendo las características de mi portátil y puede soportar el DX11. Sin embargo, me gustaría poder jugar en DX9 ya que experimento algún que otro lag y problemas gráficos en plantas.. Pero el juego se cierra a los treinta minutos :(

No uso Mods ni CC y tengo todos los drivers de la gráfica actualizados

2 Replies

• Las tarjetas gráficas intel,  en lo que concierne a las integradas no deberían usar DX11 que es el modo que ejecuta por defecto Los Sims 4 para tarjetas gráficas NVIDIA y AMD. Sino con DX9

Probablemente al forzar  a jugar con DX11, estas experimentando sobrecalentamiento, entre otros problemas, ya que tu portátil está requiriendo demasiados recursos, de los que puede soportar .

Te dejo el siguiente en enlace, que te puede ser de utilidad: DirectX 11 (DX11) para Los Sims 4: guía paso a paso

Un saludo 😊

• Sendenai's avatar
    Sendenai
    Rising Adventurer
    2 days ago

Sii pero el problema es que cuando juego en DX9 el juego se cierra, no puedo jugar 😔

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,353 PostsLatest Activity: 4 hours ago