Sim en casa no pueden trabajar ni ir a jardn Sim en jardn sí trabajar y no casa
Hola
Antes no me dejaba ir al colegio ni al trabajo le doy a ir a clase, captura que envío y me salía el mensaje de otra captura que envío, que pone si quiero hacer novillos y no me dejaba ir al trabajo, o colegio si estaban en casa a nadie podia ir al colegio.
pero un día fui al parque con dos Sims y ya no estaba en casa y ahí sí pude ir al trabajo con un sim y al colegio con otro y esta vez sí me dejó ir.
pero cuando llegue a casa, los dos sims que habían ido a trabajar no podían entrar dentro de casa solo pueden estar en el jardín y los que no habían ido al trabajo que estaban en casa, no pueden salir al jardín desde el momento que ellos llegaron del trabajo.
y ahora los sims que tengo dentro de casa siguen sin dejar ir al colegio o trabajo y sin salir al jardín. y los de fuera si pueden ir pero no entrar en casa. y otra sim que después fue al trabajo desde otro sitio, pasa lo mismo que no puede volver a entrar.
Y yo estaba en un restaurante con una sim que estaba en el jardín que no podía entrar en casa y sí podía ir al trabajo y llamé a otra sim que ella sí que estaba en casa y no podía ir al trabajo, para que vinieray al volver a casa la otra sim no pudo volver a entrar en casa.
Me habéis dicho en un chat que use este truco:
resetSim Nombre Apellido
Mi sim se llama iker Peleteiro que era uno de los que estaba fuera porque fue al colegio desde el parque y no podía entrar en casa pero sigue sin poder entrar
pero mis sims sí que obedecen mis ordenes pero solo fuera o dentro de casa dependiendo.
Qué puedo hacer para que mis Sims que están en casa puedan ir al colegio o trabajo y poder salir al jardín y qué los que están en el jardín puedan volver a entrar?
Espero respuesta
Espero respuesta
Muchas Gracias
Hola
ahora ya pueden
Bien!
Muchísimas gracias