Forum Discussion

Selvaaa's avatar
4 years ago
Solved

Sim en casa no pueden trabajar ni ir a jardn Sim en jardn sí trabajar y no casa

Hola

Antes no me dejaba ir al colegio ni al trabajo le doy a ir a clase, captura que envío y me salía el mensaje de otra captura que envío, que pone si quiero hacer novillos y no me dejaba ir al trabajo, o colegio si estaban en casa a nadie podia ir al colegio.
pero un día fui al parque con dos Sims y ya no estaba en casa y ahí sí pude ir al trabajo con un sim y al colegio con otro y esta vez sí me dejó ir.
pero cuando llegue a casa, los dos sims que habían ido a trabajar no podían entrar dentro de casa solo pueden estar en el jardín y los que no habían ido al trabajo que estaban en casa, no pueden salir al jardín desde el momento que ellos llegaron del trabajo.
y ahora los sims que tengo dentro de casa siguen sin dejar ir al colegio o trabajo y sin salir al jardín. y los de fuera si pueden ir pero no entrar en casa. y otra sim que después fue al trabajo desde otro sitio, pasa lo mismo que no puede volver a entrar.
Y yo estaba en un restaurante con una sim que estaba en el jardín que no podía entrar en casa y sí podía ir al trabajo y llamé a otra sim que ella sí que estaba en casa y no podía ir al trabajo, para que vinieray al volver a casa la otra sim no pudo volver a entrar en casa.
Me habéis dicho en un chat que use este truco:
resetSim Nombre Apellido
Mi sim se llama iker Peleteiro que era uno de los que estaba fuera porque fue al colegio desde el parque y no podía entrar en casa pero sigue sin poder entrar
pero mis sims sí que obedecen mis ordenes pero solo fuera o dentro de casa dependiendo.
Qué puedo hacer para que mis Sims que están en casa puedan ir al colegio o trabajo y poder salir al jardín y qué los que están en el jardín puedan volver a entrar?

Espero respuesta
Espero respuesta
Muchas Gracias

• Hola

ahora ya pueden

Bien!

Muchísimas gracias

8 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @Selvaaa ,

La casa parece estar elevada sobre una plataforma/cimientos. ¿Has puesto una escalera entre los cimientos y el césped? Este podría ser el problema por el que los Sims no pueden entrar o salir. Si la plataforma es alta y no hay escalera, los Sims no pueden subirla.

• Selvaaa's avatar
    Selvaaa
    4 years ago

Hola yo creo que no está subida en cimientos te envío foto también.

Muchas gracias por responder

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Selvaaa ,

La casa no esta sobre cimientos, pero está hundida en el suelo. Esto puede provocar que los Sims no puedan entrar y salir. Será necesario poner la casa al nivel del suelo para ver si este es el problema, que seguramente lo sea.

• Selvaaa's avatar
    Selvaaa
    4 years ago

Hola.

Parece que ese puede ser el problema.

Pero cómo puedo subir el suelo? Con plataformas?

Y se puede subir sin tener que deshacer la casa.

Muchas gracias

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@Selvaaa ,

Puedes hacerlo así:

• Selecciona cualquier habitación de la casa y usa el selector de altura (dos flechas hacia arriba y hacia abajo que aparecen en el centro de la habitación seleccionada)

• Tira hacia arriba del selector hasta que la casa entera quede a nivel del suelo. Tras esto, el problema que estás teniendo debería quedar resuelto. Asegúrate de que la casa esté correctamente nivelada con el suelo para evitar problemas con las rutas de los Sims.
  • Hola

He puesto una plataforma pero siguen sin entrar y además en la esquina para que también hace hacia abajo como la casa hacia abajo m

Envío foto adjunta

• Hola

ahora ya pueden

Bien!

Muchísimas gracias

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,750 PostsLatest Activity: 4 hours ago