Forum Discussion

Memi_PEts's avatar
8 months ago

Sim Fantasma Bugeado

Hola, recién tuve esté problema.

Estaba jugando con una familia de 5 y uno de los integrantes, por estar mucho tiempo con el telescopio, fue aplastado por el meteorito.

Me preocupe porque no me dejó tratar de esconderlo, el Sim se quedo quieto y apareció la acción" esperar muerte por meteorito" (o algo así, no recuerdo bien como decía)

Luego apareció la parca y todo normal.

El problema es que: el sim, ahora convertido en fantasma, me cancela todas las acciones que le indicó y realiza la acción de " reacción a Conversion de fantasma" mientras se pasea por toda la casa/solar. Esta en bucle y no para de spamear.

Ya probé de respetar el sim con el truco resetsim y de quitar los mod y/o contenido cc

No sé que más debo hacer.

Agradezco cualquier ayuda.

2 Replies

• Hola @Memi_PEts 

Podrías intentar reparar de nuevo pero esta vez borrando el archivo: localthumbcache em la carpeta de Los Sims 4 antes de reparar ya que algunas veces los Mods siguen influyendo aún cunado se haya desactivado o quitado de la carpeta.

Prueba la partida sin los mods o cc en la carpeta para comprobar el comportamiento. No sería necesario guardar cuando pruebes sin Mods/ CC por si tenían cc los personajes.

Si el problema persiste guarda el fantasma en tu Biblioteca y pruébalo en una partida nueva sin mods/cc para ver como se comporta. No afectará las demás partidas si guardas esa tras comprobar.

• Hola @Memi_PEts 

Lamento que tengas este problema.

Si tras hacer las recomendaciones que te ha indicado @LixyQuinn170 , sigue tu fantasma con "reacción a Conversion de fantasma".

Podrías intentar mandara tu sims a algún lugar "madriguera", es decir, mandarle a algún lugar donde pueda hacer actividades, como trabajar o tours, pero en los que la cámara del juego no puede entrar. Como trabajar, ir a la escuela, ir al santuario de tigres de Tomarang ...

Si el problema persiste, puede que estés teniendo un problema que están sufriendo algunos usuarios. Como puedes ver en el siguiente tema (en ingles): Sim stuck reacting to becoming a ghost / Sim atascado reaccionando al convertirse en fantasma .

En ese enlace podrás darle a Yo también/Me too, al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentarío allí ,debe ser en inglés.

Cuéntanos como te ha ido, por favor

Un Saludo😊

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,741 PostsLatest Activity: 57 minutes ago